Créditos fáciles

Facilidades en el envío de documentación

Una vez que tengas recabada la mínima documentación que te hemos solicitado, dispondrás de varias vías para enviarla a nuestros operadores (toda esta información también te será recordada mediante email y SMS una vez hayas realizado la solicitud):

Por nuestra dilatada experiencia en la gestión de minipréstamos estamos en disposición de afirmar que la mayoría de los casos en los que la transferencia se demora se debe a dos razones principalmente:

  • En primer lugar, al retraso en el envío de la documentación, la cual debe remitirse tras la aceptación de la solicitud en nuestros sistemas. En caso de no recordar hacer este paso, ineludible para la gestión de la operación, se le enviará un aviso por correo electrónico.
  • La mala calidad de los documentos enviados es otra razón que dilata la otorgación de nuestros créditos rápidos. Esta circunstancia provoca que los operadores que gestionan la entrada de la documentación le dediquen más tiempo del recomendando a su estudio, con la consecuente tardanza en la transferencia del dinero a la cuenta del cliente.

Es por ello que pedimos encarecidamente a nuestros clientes que envíen la documentación correctamente y con la mayor calidad posible, siempre teniendo presentes las limitaciones de capacidad de los servidores de correo ordinario que no suele superar los 10-25 megas, pero que al acercarse a esta altas cifras provocan errores en el envío. Por ello recomendamos, en primer lugar, que los archivos adjuntados no pesen individualmente más de 2 megas y en segundo lugar que compruebes el correcto envío del email en la bandeja de salida del gestor de correos.

Tu documentación será tratada con absoluta confidencialidad y compromiso. Se almacenará únicamente en nuestros servidores y su utilización se limitará al estudio previo de viabilidad del minipréstamo. Una vez establecida la relación de confianza entre Cashper y sus clientes, no serán necesarias más consultas.