Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

¿Cuáles son las novedades más importantes del iphone6?

Iphone6

Aunque de manera general, siempre recomendamos el empleo de un minicrédito para cubrir descubiertos en las cuentas o afrontar gastos imprevistos, en esta ocasión vamos a animarte a que tengas un arrebato consumista, siempre y cuando seas un applemaniaco, claro. Con nuestra ayuda conseguirás hacerte con un flamante Iphone6 y empezar el otoño fardando de móvil.

Hace una semana se presentó el iphone6 y, aunque ya quedan lejos las fastuosas presentaciones de Apple que desvelaban novedades revolucionarias, la llegada al mercado de la última novedad de la compañía de la manzana siempre representa todo un acontecimiento mediático y comercial de resonancia mundial donde miles de artículos y opiniones informan acerca de sus características y comprueban si las especulaciones que durante meses se van formando alrededor del producto tienen fundamento.

Las 5 características principales del nuevo Iphone

  1. La pantalla. Aunque el producto original concebido por Steve Jobs estaba pensado para manejarse con una mano y, por ende, estaba limitado en tamaño; el imparable avance de las phablet (ese híbrido entre un móvil y una tablet) ha conllevado la ampliación del tamaño del producto hasta las 4,7 pulgadas en su versión simple y hasta las 5,5 en el modelo superior.
  2. El diseño. El nuevo Iphone ha copiado la estética de su hermano mayor el Ipad, con un acabado de aluminio, más fino (6,9 mm) y ligeros cambios en los botones y el mantenimiento de las antenas traseras.
  3. La cámara. Nuevo sensor de 8 megapíxeles y f/2.2 de apertura con tecnología Focus Píxel y flash True Tone.
  4. Pagos móviles con Apple Pay. Los dos modelos de iPhone 6 incluyen un chip NFC en su parte superior, de tal forma que para pagar en una tienda que tenga un terminal compatible, basta con acercar el teléfono, autentificarse a través de Touch ID y listo.
  5. Y por supuesto: el precio. El 26 de septiembre como fecha de puesta a la venta en España, los diferentes modelos de iPhone tienen diferentes precios dependiendo del modelo y de la memoria interna el iPhone 6 de 4.7 pulgadas saldrá a la venta a un precio de 699 euros (16 GB), 799 euros (64 GB) y 899 euros (128 GB), mientras que el iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas costará 799 euros (16 GB), 899 euros (64 GB) y 999 euros (128 GB).

Como podemos comprobar, nada de novedades que cambien nuestro concepto acerca de los terminales para dispositivos móviles ni ninguna sorpresa que agregue funcionalidades desconocidas hasta el momento. Se trata de un iphone5 mejorado: es más grande, más potente y se ve mejor. Para los aficionados a los dispositivos Apple es más que suficiente, porque mejora un producto que ya de por sí es insuperable. Para otros, en cambio, el desembolso no justifica las novedades.

En todo caso, si empiezas a salivar cuando se menciona el nuevo Iphone, no dejes que la falta de presupuesto deseche tus ilusiones. Desde Cashper.es te ayudaremos a conseguirlo, en tan sólo unos minutos te transferiremos hasta 500 euros para que puedas hacerte con el terminal deseado, sin dilación, sin preguntas y con la comodidad de hacer todo el trámite por internet gracias a estos préstamos online.

¡Si el nuevo Iphone está hecho para ti, no esperes más y deja que te ayudemos a financiarlo!

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice


Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi