Microcréditos rápidos

Eficiencia, confianza y responsabilidad con el cliente

Cómo Conseguir Dinero Rápido

En Cashper.es conocemos las necesidades de nuestros clientes. Si has llegado hasta aquí es porque necesitas dinero al instante y, ante esa urgencia, buscas a alguien que te lo preste.

Los nuevos microcréditos rápidos de Cashper.es han llegado para ayudarte en los momentos financieros difíciles en los que andas corto de dinero. Debido a sus escasos requerimientos, es la opción perfecta para disponer de dinero inmediato en tus cuentas. La ausencia de condiciones como avales o fianzas, nos permite tener unos de los mayores porcentajes de aceptaciones del mercado financiero, más del 90% de las solicitudes.

Este tipo de producto financiero proporciona una medida de urgencia ante problemas puntuales. Es un producto financiero muy acotado en su importe y duración (hasta 500€ que devolver en 30 días como máximo); caracterizado por su inmediata disponibilidad por parte del solicitante. Esta rapidez en la transferencia es la característica principal y es la que nos permite afirmar que otorgamos créditos al instante.

Nuestros clientes necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia. Aseguramos un trato individualizado a cada uno de nuestros solicitantes, para que pueda estar tranquilo acerca del manejo de sus datos bancarios y de que le llegará el dinero que tanto necesita lo más rápido posible. Contamos con un equipo de atención al cliente que te asesorará durante el proceso de solicitud, te avisará con antelación del vencimiento del préstamo y realizará un seguimiento de tu informe en el caso de que tengas problemas para abonar la devolución para ofrecerte las soluciones pertinentes.

Cuenta con Cashper, líder europeo en la prestación de créditos a corto plazo, cuando necesites una inyección de liquidez y cubrir gastos inesperados. Somos la mano amiga a la que acudir, somos tu amigo financiero.