Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

¿Por qué contratar un seguro para el hogar?

Seguro del hogar

Dicen que la tranquilidad no tiene precio, aunque en realidad sí que lo tiene y viene dado por las coberturas de los seguros ante casi cualquier circunstancia de la vida, prácticamente todo puede asegurarse. Sin embargo todavía son muchos los que ven un sobrecoste inasumible el costear un seguro para el hogar, si llegar a analizar en profundidad los beneficios que reportan este tipo de servicios en comparación a su coste.

¿Para qué puede servirme un seguro para el hogar?

Independientemente de si vives de alquiler o eres propietario, de si tienes amueblada la casa o de su es tu residencia de verano, la cobertura que ofrece un seguro para el hogar será motivo de tranquilidad para ti en cualquier coyuntura. El seguro más común es el llamado multirriesgo, que protege el hogar ante los daños más comunes tanto del contenido como del continente y que deriven de escapes de agua, fenómenos meteorológicos, accidentes, incendios o robos. Al igual que con el seguro a terceros en el caso de los vehículos, estos seguros también cubren los daños de responsabilidad civil, es decir, aquellos que produzcan daños a otras viviendas y a sus ocupantes, como filtraciones a los pisos inferiores, fuegos en nuestra propia vivienda y que se propague a otras, escapes de gas…

Indicamos a continuación cinco claros beneficios que proporcionan estos seguros.

Cinco beneficios de un seguro del hogar

  1. En casos de grandes desperfectos provocados por desastres como un incendio, el seguro de hogar te garantiza el pago de los daños ocasionados por el incidente y poder recuperar el dinero para compensar las pérdidas.
  2. También cubrirá las pérdidas ocasionados por la mayoría de imprevistos comunes en el hogar, de mayor frecuencia, pero menor repercusión, caso de roturas de tuberías, filtraciones o problemas eléctricos. Además también ofrece cobertura para la responsabilidad civil ante los daños ocasionados en las viviendas de tus vecinos.
  3. Al igual que empleamos los seguros del coche para mantener su buen estado de manera periódica, los seguros de hogar también nos permiten hacer reparaciones como las derivadas de un arreglo en la fachada o los alimentos estropeados tras un fallo en el suministro eléctrico.
  4. Proporciona asesoramiento jurídico en caso de reclamación de daños y responsabilidad civil.
  5. Se trata de la solución más sencilla y práctica ya que contaremos con una atención personalizada y constante por parte de nuestra compañía aseguradora.

Acerca de su coste, los seguros más básicos suponen un desembolso que ronda los 200 euros anuales, aunque siempre es posible completarlo con algunas coberturas adicionales, como un servicio extra de reparación de averías que no esté contemplado en el seguro básico.

La proliferación de comparadores de productos financieros y de seguros como los portales Kelisto o Rastreator nos permiten acertar en el seguro idóneo atendiendo a las características de nuestro hogar. Si finalmente contratas uno de estos seguros, recuerda que puedes contar con uno de nuestros préstamos online para abonar algunas de sus facturas o, en caso de que no estés cubierto, poder acceder a financiación rápida y pagar el arreglo. Consigue hasta 600 euros con los minicréditos de Cashper.es, ¡en sólo 10 minutos!

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice


Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi