Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Préstamos sin aval

¿Préstamos tramitados por internet y sin necesidad de aval? Lo que hace unos años era impensable se ha convertido en uno de los productos financieros más exitosos en la actualidad y está sustentado en la disponibilidad de dinero al instante por parte del solicitante, con pequeñas cantidades de crédito a corto plazo. Préstamos personales de hasta 500€ que son tramitados en minutos por nuestros operadores y que nos convierten en la mejor opción para conseguir liquidez ante cualquier tipo de urgencia económica.

El aval bancario

Se trata de una medio, de cara al prestamista, de garantizar o asegurar el cumplimiento de las obligaciones económicas del prestatario. De manera general, el avalista se declara dispuesto a hacer frente a los compromisos del avalado frente a una tercera persona o empresa (el beneficiario del préstamo) en caso de que éste incumpla el acuerdo.

En primer lugar, hay que diferenciar dos tipos de conceptos de fianza, ambos relacionados con la posición de la entidad bancaria con respecto al préstamo.

  • Aval de la entidad bancaria

En el primer caso, la garantía se convierte en un producto financiero que las entidades de crédito ofrecen a sus clientes. En este caso, por tanto, el avalista es la entidad de crédito. En estos casos, las entidades no prestan dinero, pero sí asumen el riesgo de tener que hacer frente a un pago en caso de que el cliente incumpla sus compromisos. Por ello, los avales de las entidades de crédito dan lugar a unas determinadas comisiones bancarias.

  • Aval mercantil

Un caso distinto, que es el que nos atañe, es el conformado por aquellas garantías que una entidad de crédito u otro tipo de organismo exige a sus clientes para darles un préstamo o crédito. En estos productos, que tienen carácter mercantil, las entidades actúan como beneficiarias. La exigencia de estas condiciones para otorgar créditos hipotecarios, unido al escaso control de los organismos reguladores oficiales y la falta de conocimiento de los consumidores ha provocado que, en muchos casos, el avalista haya tenido que responder de toda la deuda del titular hipotecario.

El aval en los mini préstamos online

En el caso de los préstamos inmediatos de Cashper, no necesitamos que ningún solicitante nos garantice de esa manera la disponibilidad de dinero. En el momento en que realiza la primera petición de préstamo, se realiza una rápida valoración de su situación económica y, dado que la pequeña cuantía del importe, podemos confirmar que aceptamos el 90% de las solicitudes.

Esta ausencia de estos requerimientos es una muestra más del compromiso de confianza que adquirimos con nuestros clientes. Si necesitas dinero urgente, como préstamos en 10 minutos, rellena nuestro formulario de solicitud y disfruta de los créditos rápidos de Cashper.es

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi