Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Cómo pedir un crédito

Préstamos rápidos, fáciles y seguros

Conseguir préstamos personales de hasta 500€ en 10 minutos con absoluta seguridad y confidencialidad es una realidad con Cashper.esLo necesitas, lo pides y lo tienes. Sin más explicaciones.Sólo necesitas seguir estos sencillos pasos para saber cómo pedir un credito:

  1. Elige el préstamo que quieres
  2. Tramitaremos tu solicitud
  3. Tendrás el dinero en una hora
  4. Gasta tu dinero como quieras

No nos interesa la necesidad financiera que te impele a buscar un crédito rápido ni las razones por las que no puedes sufragarla; lo que sabemos a ciencia cierta es que, si has aterrizado en nuestra web, es porque buscas dinero de manera urgente.

Por ello, porque conocemos tu premura, te ofrecemos todas las facilidades posibles para acercar la solicitud del préstamo personal al alcance de un clic de tu dedo índice.

Utiliza la calculadora que te presentamos en esta propia ventana de la web para introducir los únicos tres datos relevantes:

  • Cuánto dinero quieres.
  • Cuándo quieres devolverlo.
  • Y el resultado de aplicar nuestros honorarios a esos dos conceptos: cuánto tienes que reembolsarnos.

Tan transparente y sencillo como parece. Nuestro trabajo está avalado por cientos de solicitudes diarias de clientes satisfechos que no vacilan en repetir con nosotros si tienen, de nuevo, la necesidad de dinero al instante. Como muestra de nuestra política de responsabilidad con el cliente, ponemos a su disposición una tabla resumen con las principales caractetísticas del producto, para que no tengas ninguna dudas acerca de las condiciones del minipréstamo que estás contratando.

El único caso en el que habrá un aumento de tu deuda es si no pagas en el plazo acordado. Para evitar esta situación nuestro equipo de atención al cliente se anticipará a la fecha para ponerse en contacto y recordarte que debes abonar el crédito y ofrecerte soluciones si tienes dificultades para ello, pero, si a fecha del vencimiento no has abonado el préstamo más los honorarios correspondientes, se aplicarán recargos automáticamente.




Valoración 9/10 calculo de 1777 opioniones a Ekomi