Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Preguntas frecuentes

¿Puedo solicitar un préstamo si no estoy trabajando?

Por supuesto, siempre que estés cobrando paro o pensión. Es política de Cashper.es resolver todas las dificultades económicas de nuestros clientes.

Leer más

¿Por qué debería elegir Cashper.es?

Es muy sencillo, somos la empresa líder en préstamos personales a corto plazo. Nos distingue nuestra fidelidad, fiabilidad y discreción; pero, especialmente, lo que más valoran nuestros clientes es la rapidez y la calidad en el servicio prestado, disponemos de un personal cualificado que atenderá todas sus dudas y estudiará su petición de préstamo de una manera rápida y eficaz.

Leer más

¿Cómo puedo solicitar un préstamo con Cashper.es?

Es muy fácil, podrás rellenar la solicitud vía web o vía telefónica. Únicamente deberás llamar al 910 052 004 y nuestros agentes te informarán y resolverán todas tus dudas.

Leer más

¿Cómo puedo saber si mi préstamo está aprobado?

Nos distinguimos por una atención personalizada por lo que, una vez recibida la documentación, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu solicitud y explicarte, si lo requieres, cómo trabajamos y resolver todas las dudas que te hayan surgido durante el proceso.

Leer más

¿Qué documentos tengo que enviar para solicitar un préstamo con Cashper.es?

Deberás enviarnos tu DNI por ambos lados, justificante bancario donde se indique titularidad y número de cuenta y un justificante de ingresos (nómina más reciente, paro o pensión). Esta documentación es necesaria para verificar tus datos y poder hacer un estudio más eficaz y completo de cada uno de nuestros clientes.

Leer más

¿Cómo puedo enviar la documentación?

Podrás enviarnos la documentación vía correo electrónico a documentos@cashper.es o vía fax al 915 502 671, de todas formas, una vez que realices la solicitud vía web, recibirás un e-mail y un SMS con toda esta información. Nuestra política es que todos nuestros clientes estén informados en todo momento del estado de su solicitud.

Leer más

¿Cómo puedo devolver el préstamo?

Las opciones para devolver tu préstamo serán:

• Ingreso en efectivo en una de nuestras cuentas (Sabadell, Santander, Caixa Catalunya o Bankia).
• Ingreso por cajero en cualquiera de las entidades anteriormente mencionadas.
• Realizar transferencia bancaria vía internet.

Leer más

¿Cuándo tendré el dinero en mi cuenta?

Si dispones de cuenta bancaria en uno de estos bancos: Sabadell, Bankia, Santander o Caixa Catalunya, recibirás el dinero casi de manera inmediata. Si no tienes cuenta bancaria con ninguno de estos bancos te llegará la transferencia en un plazo de 24 horas.

Leer más

¿Cómo puedo pedir un nuevo préstamo?

Fácil y sencillo: una vez abonado el préstamo anterior podrás solicitar un nuevo préstamo realizando cualquiera de las siguientes acciones:

• Enviar un SMS al 27860 indicando cuantía y duración. (Ejemplo: 200 30 días acepto).
• Accediendo a tu cuenta de Cashper.es y solicitándolo vía web.
• Llamando al 910 052 004.

Leer más

Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi