Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Devolución de los préstamos

Comodidades para el reembolso del crédito

Todas las facilidades que tienes a tu disposición para solicitar el préstamo personal las tendrás al devolver su importe más los honorarios (que puedes consultar en el apartado correspondiente de la web y en la documentación que se te envió tras la solicitud).

Días antes del vencimiento del préstamo nuestros operadores se pondrán en contacto contigo para recordarte la cercanía del plazo de devolución, además recibirás correos electrónicos y SMS que advierten de esa situación. El objetivo de estas actuaciones es evitar que incurras en un impago y se apliquen recargos al la cuantía total de tu devolución.

Cuentas con varias opciones para reintegrar el crédito:

  • Ingreso en efectivo en una de nuestras cuentas (Sabadell, Santander, Caixa Catalunya o Bankia).
  • Ingreso por cajero en cualquiera de las entidades anteriormente mencionadas.
  • Realizar la transferencia bancaria vía internet.
  • Efectuar el pago con tu tarjeta de crédito a través de la cuenta de cliente.

En todos estos casos, es muy importante que, en el momento de hacer la transferencia, se indique con claridad y corrección el número de cliente en el concepto del ingreso, de lo contrario nos será imposible localizar el origen de la transferencia y dar por cerrada la operación.

Además, recuerda: en cuanto recibas la confirmación de que el reembolso se ha efectuado, ¡estarás en disposición de solicitar otro minipréstamo de igual o mayor importe!

Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi