Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Dinero al instante

Si estás buscando crédito de dinero al instante has llegado al lugar correcto. Con Cashper.es conseguirás esa liquidez que tanta falta te hace y te pondrás al día de tus pagos. Puede que ya hayas oído hablar de los mini préstamos y del auge que este tipo de producto financiero está teniendo en España debido a la escasez de crédito por parte de los bancos. En caso contrario te contamos brevemente en qué consiste nuestro servicio de dinero al instante y cómo funciona.


Mujer joven con dinero

Cashper.es: tu amigo financiero

Cashper es una empresa multinacional especializada en la prestación de créditos urgentes por internet. Este tipo de producto financiero está basado en la disponibilidad inmediata del dinero por parte del solicitante. Por esta razón, el importe no puede superar los 600€ y su plazo de devolución los 30 días. Así, el cliente puede disponer de manera muy rápida y ágil, por vía telemática, de dinero al instante ante una necesidad económica urgente que los bancos tradicionales, por su estructura y burocracia, no pueden cubrir.

Dada la proliferación de este tipo de empresas, resulta difícil para el cliente discernir a cuáles puede confiar su necesidad de crédito, al fin y al cabo, en cuanto se realiza la solicitud la relación contractual se establece entre deudor y acreedor. La mejor manera de disipar todo género de duda es con la claridad en la tramitación y con una excelente e inmediata atención al cliente. En todo momento estarás informado de la cantidad y los plazos del importe que debes devolver de estos minicréditos online al instante y tendrás varias vías de comunicación para que podamos solventar tus dudas. Te contamos cómo trabajamos.

La solicitud de dinero al instante

Cuando afirmamos que tendrás el dinero en pocos minutos en tu cuenta, te plantearás cómo lo conseguimos. En nuestro afán clarificador, te contamos los diferentes pasos que nos permiten ofrecer dinero al instante.

En primer lugar, hay que distinguir entre nuevos clientes y clientes recurrentes. Son estos segundos los que logran tener en sus cuentas el dinero de la forma más rápida, ya que, al haberse establecido un relación de confianza contrastada en la prestación y devolución de créditos precedentes, no necesitamos realizar ninguna comprobación. Con pedirnos el crédito al instante online, por teléfono o por nuestra web es suficiente; te lo ingresaremos en unos minutos.

Para nuevos clientes, la solicitud consta de tres pasos:

  1. Rellenar el formulario de solicitud o facilitarnos los datos del préstamo por teléfono.
  2. Mandar por correo electrónico o fax una mínima documentación acreditativa que certifique, por tu propia seguridad, que eres tú el que no está pidiendo dinero y tu situación económica actual. Puedes realizar este paso de forma automática con Instantor.
  3. En unos minutos te llamaremos para confirmar la aceptación de tu solicitud y comunicarte la estimación del plazo de la transferencia.

Tres simples pasos para un trámite igualmente sencillo que permite conseguir créditos de dinero al instante. La pregunta es ¿cómo podemos tramitar cientos de solicitudes diarias con esta celeridad? La respuesta estriba en la fuerza que imprime a la compañía su capital humano: un equipo de personas entregadas a la atención al cliente que tratará con absoluta responsabilidad y confidencialidad cada petición de crédito. Tras varios años de experiencia en este tipo de servicio sabemos con certeza que la fórmula del éxito para lograr una relación fructífera y duradera está basada en la cercanía y responsabilidad con los clientes.

Otra razón que nos permite ser muy ágiles en esta transacción de estos minicréditos online al instante es el trabajar con la mayoría de entidades bancarias importantes de ámbito español. De esta manera, las transferencias se realizan de manera inmediata, en unos minutos. En caso de que la cuenta de destino no pertenezca a ninguno de nuestros bancos asociados, la operación puede demorarse algo más, en ningún caso más de 24 horas entre días ordinarios.

La devolución del minicrédito online al instante

La apelación a la responsabilidad es un camino de dos vías, ya que el cliente debe ser consciente en todo momento de las condiciones del contrato y de su única obligación como solicitante de crédito: devolver el dinero solicitado más los honorarios. Desde el primer minuto, nuestro equipo de atención al cliente estará volcado en informarte acerca del monto total que devolver y de todas las dudas que puedan surgirte, para evitar, en la medida de lo posible, interpretaciones erróneas. Es por esta razón por la que, una vez transferido el dinero, te comunicaremos con regularidad el plazo que tienes para devolverlo y te advertiremos, por varias vías, de los recargos que van a aplicarse debido a esta demora. Ésta sería una situación a todas luces indeseable y que trataremos de evitar a toda costa, dadas las repercusiones que pueda acarrear a nuestros clientes, con los que queremos contar para futuras solicitudes de préstamos rápidos.

Este tipo de circunstancias suele darse en clientes que tienen problemas para devolver el importe de lo solicitado pero que, debido a la disponibilidad inmediata de este dinero, lo convierten en una práctica recurrente. Somos los primeros interesados en que esta coyuntura no tenga lugar y advertimos a los clientes con atrasos periódicos sus dificultades y el peligro que supone continuar con este hábito.

Al igual que con la solicitud del crédito de dinero al instante, te facilitaremos varios números de cuenta en los que puedes depositar el importe adeuda ya sea mediante transferencia, operación con tarjeta de debito/crédito o directamente en ventanilla. Una vez depositado el dinero podrás elevar otra petición de manera inmediata; sin trámites ni papeleos, a través de un simple SMS o el formulario online, se podrá pedir un minicrédito al instante.. Por lo general, la cantidad de los siguientes créditos irán en aumento, hasta llegar al máximo posible de 1000 euros, dependiendo de las características financieras del solicitante.

Cuenta con Cashper.es, tu amigo financiero para las urgencias financieras que te surjan.


¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi