Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Mini préstamos y minicréditos

Aunque los datos macroeconómicos hablan de ciertas mejoras en la economía gobal, esta favorable situación no está llegando a todos los hogares, por lo que la imperiosa necesidad de conseguir financiación urgente sigue siendo uno de los principales requerimientos de la población española. Los minicréditos no significan la solución definitiva a estos problemas financieros, pero si pueden convertirse en un desahogo puntual con el que el tomar aire. Debido a las características de este producto crediticio, que desglosamos en este artículo, recomendamos a los solicitantes que valoren todas las opciones a la hora de requerir urgente, ya que consideramos que un consumidor informado valorará con más conocimiento la idoneidad de pedir uno de nuestros minicréditos de hasta 1000 euros. En este sentido, remitimos al punto referido a los honorarios aplicados al préstamo para un mejor conocimiento del solicitante.

Créditos al instante

Características de nuestros mini créditos rápidos

La palabra “Mini” significa pequeño, y nuestro producto cuenta con esta característica en dos aspectos fundamentales en el servicio de préstamos. Por un lado, la cuantía de los minicréditos, cuyo importe no superaba los 500 euros, aunque ahora también podrás optar por importes de hasta 1000 euros. Por otro lado, el tiempo de devolución, en el que podrás elegir el plazo que mejor se adapte a tu vida, siempre que no exceda de 30 días. Rápido y seguro.

Al ser un servicio financiero de urgencia, el cliente espera de la empresa prestataria mucha velocidad en la tramitación, para disponer del dinero en pocos días y, si es posible, de los préstamos al momento. Por ello, uno de los mayores empeños de Cashper.es es que sus clientes dispongan de créditos tan pronto como el sistema de transferencias lo permita, consiguiendo reducir el tiempo de espera a unos pocos minutos. También contamos con la herramienta Instantor, que permite la verificación rápida y que puede realizarse en unos pocos segundos.

El plazo de devolución del importe de los mini créditos es otro de los factores claves de este tipo de productos al amortizarse la cantidad que devolver más los honorarios en periodos que no superan la mensualidad. Estos créditos al instante y a corto plazo permiten, por tanto, al usuario amortizar el préstamo en pocos días y poner su cuenta a cero, es decir, tiene la posibilidad de solicitar tantos minipréstamos como quiera siempre y cuando haga la devolución en el plazo acordado.

Podemos resumir las características de estos mini créditos en los siguientes puntos:

  1. Facilidad en la solicitud: ponemos a disposición de los clientes todas las facilidades posibles para poder optar al producto. Ya sea desde cualquier dispositivo móvil o desde el ordenador es posible terminar el proceso de solicitud en tan sólo unos minutos. Los requerimientos de los usuarios de nuestro servicio son claros: necesidades puntuales y respuesta inmediata.
  2. Velocidad de tramitación: una vez hayas terminado de rellenar el formulario, tu solicitud entrará en nuestro sistema y tendrás una respuesta instantánea mediante email y/o SMS. Además, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para solventar todas las dudas que puedan surgirte.
  3. Claridad y confianza: en todo momento estarás informado acerca del importe que deberás devolver y el plazo para realizar el reintegro. Tú decides las cantidades y los tiempos y nosotros nos comprometemos a recordarte las fechas para evitar que incurras en impagos. En ningún momento la cantidad experimentará modificación alguna, manteniéndose inalterable durante la duración del préstamo. Sin letra pequeña ni cláusulas encubiertas.

Los honorarios aplicados al mini préstamo

Otro punto esencial de cualquier producto financiero relacionado con el crédito es el vinculado a los intereses. En primer lugar, queremos recordar que, en la terminología que emplean las empresas de gestión de micro créditos, los llamados “intereses” son denominados “honorarios”. La razón estriba en que, al tratarse de operaciones a corto plazo, los valores aplicados del T.A.E. arrojan una cifra irreal y desfigurada que conduce a error a los clientes.

Es por ello que preferimos aludir al incremento en el importe de la devolución con el término “honorario”. Se trataría, por tanto, del concepto relativo a la tramitación y, por ello, no es posible adelantar el plazo de devolución para ahorrar costes ya que los gastos de gestión ya han sido cargados en el importe total. Aplicamos este concepto de manera progresiva dependiendo de la cantidad solicitada y del plazo de reintegro del dinero, para este cálculo puede utilizar la calculadora de mini préstamos online que encontrará en la página principal de Cashper.es y en la tabla relativa a los importes de devolución del importe.

La elevada cuantía de estos honorarios con respecto a los aplicados a los préstamos bancarios tradicionales estriba en que el minicrédito es considerado un producto financiero de riesgo para el prestamista debido a la elevada morosidad y a que se concedan préstamos al momento, con lo que el número de solicitudes se eleva exponenciálmente y sube el número de créditos impagados, con lo que las entidades financieras de crédito que los ofrecen elevan la cuantía de este concepto para compensar esta circunstancia.

Para mayor confianza del cliente, nuestros operadores les informan puntualmente de sus plazos para evitar, en la medida de lo posible, situaciones de impago.

Pequeñas inyecciones económicas para momentos puntuales de urgencia financiera. Realiza tu solicitud de mini préstamo y te ayudaremos a superar cualquier bache financiero.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi