Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Préstamos online y créditos por internet

Los mini préstamos online han aterrizado en la red para permitir a los consumidores acceder a la financiación más rápida y sencilla de todo el mercado crediticio. Estos créditos por internet nos permiten conseguir en tan sólo unos minutos hasta hace poco, 500 euros, pero en éste momento asciende hasta 1000 euros dicha cantidad, gracias a una alta automatización de los procesos y una disminución de los trámites y requisitos.

Préstamos online

Internet se ha convertido en un medio de distribución y compra frecuente de la mayoría de artículos y servicios de los que disfrutamos en la actualidad. El dinero no está ajeno a esta realidad y, desde hace pocos años, podemos pedir créditos online en tan sólo unos minutos

La aparición en el mercado de empresas financieras de préstamos online que operan a través de internet permite a los usuarios con tan solo unos clics disponer de dinero al instante.

La red de redes: tu supermercado habitual

Un término recurrente en el mundo del comercio electrónico es la llamada “brecha digital” que alude a las diferencias socioculturales existentes entre diferentes grupos en su acceso de las tecnologías informáticas en referencia tanto a los dispositivos, como a los contenidos. Esta brecha a principios de la década era un profundo abismo que alejaba a una buena parte de la población de las nuevas tecnologías que, de manera constante e ininterrumpida, se hacían hueco en la mayoría de parcelas de la vida cotidiana: desde pedir una cita al médico, hasta comprar un vuelo de avión.

El avance de la educación en el manejo informático offline y online tanto de los más jóvenes como de las personas mayores ha acercado la tecnología a la cotidianidad de todos los ciudadanos, disminuyendo la amplitud de la brecha digital de manera paulatina.

Internet ha llevado a la democratización y la autogestión de muchos de los recursos con los que cuenta la ciudadanía, ya no hay que ir a la agencia de viajes para que te recomienden el mejor paquete vacacional, ni buscar en los malogrados directorios en papel un buen restaurante; con las herramientas online alimentadas por el contenido de los propios usuarios en lo que se ha llamado la web 2.0, es posible que cada persona, de manera individual, busque, localice y compre el producto o servicio que mejor se adecúe a sus necesidades.

Podemos afirmar que el consumidor ha perdido el miedo a comprar por internet, y además no es un mero comprador, sino un “prosumer” o consumidor-creador de contenido. El e-commerce se ha convertido en un importante motor de la economía mundial y un relevante recurso de la doméstica.

Los préstamos personales por internet

Si hay un producto que el consumidor trata con especial cuidado y atención es el propio dinero. Tradicionalmente se ha confiado su gestión y administración a asesorías financieras o a las propias entidades bancarias que recomendaban al cliente qué hacer con él. En la actualidad, las plataformas de gestión de cada banco permiten realizar cualquier tipo de transacción cómodamente, desde cualquier terminal informático con conexión a internet, ya sea ordenador de sobremesa, teléfono móvil o tableta digital.

Préstamos por internet

Una vez dado este importante salto en el control de las finanzas propias, el terreno está abonado para que los consumidores adquieran otro tipo de productos financieros de manera telemática: los mini préstamos online. Pero esto no es así de manera definitiva. A la hora de realizar una transacción financiera con una empresa con menor reconocimiento de marca que los bancos tradicionales, el usuario sigue teniendo ciertas reticencias a confiar sus necesidades económicas a “extraños”.

La llegada de las empresas de minicréditos al mercado nacional de préstamos personales ha provocado que miles de clientes hayan valorado positivamente la autonomía que les permite la gestión de estos préstamos rápidos, ya que son ellos los que deciden cuánto dinero quieren, cuándo devolverlo y si quieren seguir solicitándolos. Con absoluta libertad y responsabilidad. Internet se convierte en el elemento clave y fundamental para lograr esta autonomía en la administración de la propia economía.

La gestión de mini préstamos online con Cashper.es

Cashper.es es una empresa de gestión financiera eminentemente digital, cuyo producto son los mini préstamos online. Aunque todavía tramitamos un número considerable de solicitudes vía únicamente telefónica, cada vez son más los clientes que prefieren la comodidad de pedir créditos por internet. Tanto a través de sus ordenadores personales, como de sus dispositivos móviles gracias a nuestra web perfectamente adaptable. Son varias las ventajas que ello les reporta:

  • Integración con el resto de recursos digitales

Para el usuario de internet resulta muy práctico disponer del acceso a todos sus recursos habituales de manera digital: desde hacer la compra al supermercado, hasta organizar una ruta de viaje y, por qué no, su página de préstamos personales de referencia a la que acudir en caso de necesidad de dinero urgente.

  • Sin esperas:

A pesar de que nuestra atención al cliente es excelente y contamos con un equipo especializado dedicado en exclusiva, los posibles momentos de saturación no tienen cabida en la tramitación online en la que el cliente es el que marca los tiempos.

  • Sencillez:

El formulario online que ponemos a disposición de los clientes para que nos hagan llegar sus datos personales y fiscales está creado para que el trámite no se demore más de unos minutos. Nuestro objetivo es que tengas el dinero lo antes posible y no poner trabas a que lo consigas. Para ello, facilitamos una opción de verificación automática sin envío de documentación, gracias a la herramienta Instantor, la cual nos permite comprobar en segundos tu identidad y situación financiera.

  • Intimidad:

A partir de la aceptación del primer préstamo, el usuario no necesita contactar con ningún operador para presentar su petición; no necesita dar ninguna explicación y, para muchos de nuestros clientes, esto es un reflejo más de nuestro compromiso con la confidencialidad.


Entra en nuestra página web y realiza una solicitud de uno de nuestros mini préstamos por online de hasta 500 euros (con la posibilidad de aumentar la cantidad hasta 1000 para clientes ya admitidos y con línea de crédito abierta). Una vez aceptado, las siguientes tramitaciones se limitaran a que nos indiques cuánto dinero necesitas y te lo ingresaremos en unos minutos.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi