De acuerdo con el procedimiento de reclamaciones de Novum Bank Limited, cualquier queja que una persona tenga en relación con un producto o servicio de Novum Bank Limited debe dirigirse llamándonos al 910052004 o por escrito a reclamaciones@cashper.es o por carta a:
Novum Bank Limited
The Emporium
C De Brocktorff Street
Msida, MSD 1421
Malta
Toda reclamación por escrito debe indicar claramente sus datos (identidad y datos de contacto) y exponer los hechos y circunstancias en los que se basa la reclamación.
El Banco enviará al cliente un acuse de recibo por escrito en el plazo de dos (2) días laborables a partir del día siguiente a la recepción de la reclamación por el Banco. El Banco confirma que se tomarán todas las medidas necesarias para resolver la reclamación en un plazo de quince (15) días laborables. En caso de no ser posible, el Banco informará al cliente al respecto y le indicará cuándo es probable que se complete.
Si el cliente no está satisfecho con la respuesta recibida, puede oponerse a la decisión escribiendo de nuevo a Novum Bank Limited., indicando la objeción y la(s) nueva(s) información(es) que debe(n) evaluarse.
Además, si el cliente no estuviera satisfecho con la forma en que hubiéramos tramitado su reclamación, podrá dirigir su/s queja/s por escrito a: Arbiter for Financial Services, Office of the Arbiter for Financial Services, N/S in Regional Road, Msida MSD1920, Malta o siguiendo el procedimiento descrito en https://financialarbiter.org.mt/content/step-1-complain-your-provider.