Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Crédito rápido con Instantor

Si quieres conseguir un crédito urgente, sin papeleo, rápido y fácil. ¡Estás de enhorabuena! Cashper.es introduce Instantor, una herramienta que te permitirá agilizar los trámites para conseguir un crédito rápido con nosotros.

¿Qué es Instantor?

Instantor es una empresa establecida en Suecia que permite, a través de su plataforma, el envío seguro de información entre tu entidad bancaria y Cashper.es. El uso de esta herramienta tiene el objetivo de realizar la verificación de identidad necesaria para la tramitación de las solicitudes de microcréditos y para realizar el análisis financiero personal del cliente con el fin de comprobar su solvencia.

¿Cómo funciona?

Se trata de una operación muy sencilla, ya que para utilizar Instantor sólo tienes que identificarte con los datos de tu cuenta bancaria online y será la propia plataforma la que recogerá la información y la compruebe, informándonos de tu situación financiera para evitar el envío de documentación y facilitando los trámites de la solicitud del microcrédito.

También puedes utilizar esta herramienta a título personal tanto para hacer un seguimiento de tus finanzas durante los últimos doce meses y también consultar tu situación financiera actual en tiempo real.


Descargar Infografía

¿Es seguro?

Completamente seguro. Esto es así debido a que la herramienta se conecta a tu propio banco en su versión online, que sigue unas medidas de ciberseguridad muy estrictas. Instantor tiene las mismas garantías de seguridad en línea, que se basan en la protección mediante certificaciones SSL, VeriSign y Trust-e. Por otra parte, Instantor no puede modificar ninguna información ni realizar operaciones de ningún tipo desde tu cuenta. Por lo que es totalmente segura.

¿Pueden ver mis datos de acceso a mi banco?

No se visualiza ni se registra tu información de inicio de sesión en tu banca online. Por otro lado, cuando el proceso finaliza, todos tus datos son eliminados. Tus datos son confidenciales y nadie podrá verlos. Ni los socios de Instantor ni sus empleados pueden ver los datos de ninguna operación de tu cuenta.

¿Qué beneficios proporciona?

La principal ventaja es la simplificación del proceso de solicitud del crédito que, sobre todo la primera vez, suele ser algo más lento por el envío de la documentación y la comprobación del estado financiero del cliente.

Sin embargo, puedes echar un vistazo a estas otras ventajas que disfrutarás si solicitas un microcrédito con Cashper.es:

  • Fácil. Sólo tienes que iniciar sesión con tus credenciales de tu banca online, ¡nada más!
  • Sin papeles. Evita el envío de documentación. Al solicitar un crédito rápido con Instantor no es necesario el envío de documentación, ¡se encarga de todo!
  • Rápido. En unos segundos se verificarán tus datos. ¡No más esperas!
  • Fiable. No guarda tu información, sólo analiza y comprueba tu situación financiera.
  • Seguro. Usa las mismas medidas de seguridad que utilizan los principales bancos.

Por si te interesa, te contamos cuáles son las áreas en las que esta herramienta resulta útil:

  • Empresas y bancos: como ya sabes, Instantor resulta muy útil a la hora de identificar a los clientes y realizar evaluaciones de su situación económica. Esto es particularmente importante para los bancos porque les ayuda a la hora de gestionar los créditos.
  • Oficinas de contabilidad y auditoría: al funcionar de manera automática ahorra una gran cantidad de trabajo de carácter administrativo. Las empresas que hacen uso de esta herramienta reciben informes sobre sus finanzas en tiempo real.
  • Arrendatarios: sirve para evaluar a los nuevos arrendatarios, lo que es realmente útil para las agencias de gestión de alquileres, por ejemplo.
  • Principales bancos: simplifica mucho las labores administrativas.
  • Herramientas para la realización de presupuestos: recoge los datos de costes e ingresos para que sea más sencillo elaborar un presupuesto. Esto es utilizable tanto por empresas como por particulares.
  • Empresas de telecomunicaciones: reúne el número de suscripciones a líneas telefónicas provenientes de clientes que han sido rechazados con anterioridad. De esta manera las compañías pueden revisar dichas solicitudes y decidir si las aceptan o no.
  • Páginas web: permite efectuar un inicio de sesión más seguro.

¿Quieres más información?

Te dejamos un resumen visual del proceso de solicitud de un crédito rápido con Instantor, y si necesitas más información, no dudes en visitar la web de Instantor o pinchar aquí.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice


Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi