Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Microcréditos rápidos

Los microcréditos rápidos de hasta 500 € son una de las vías de financiación más fiables del panorama crediticio actual. Seguros, transparente y rápidos, se han convertido en el producto financiero de moda gracias a la simplificación de sus trámites y al hecho de admitir solicitudes de un amplio espectro de clientes.

Ratón de ordenador encima de billetes

La financiación segura

Si no queremos pasar una temporada a la sombra por haber cometido cualquier tipo de tropelía financiera, no existe una manera de conseguir dinero rápido sin que acarree algún tipo de contraprestación. Huye de fórmulas mágicas, sortilegios y conjuros: el árbol del dinero nunca ha estado más seco; la única manera de logarlo es con el bíblico castigo —y actual bendición— del trabajo.

Pero ¿qué hacer cuando el trabajo escasea y los ahorros se agotan? ¿Hay alguna manera de conseguir préstamos en 10 minutos? La respuesta está en los microcréditos. Una fórmula de financiación que nació en los países en vías de desarrollo para el fomento de la creación de pequeñas empresas, que llegó al primer mundo de la mano de las entidades bancarias para ayudar al mismo propósito y que ahora, gracias a empresas como Cashper.es, está al alcance de los particulares. Gracias a estos puntuales ingresos, colectivos como los pensionistas, desempleados o inscritos en registros de morosos tiene la posibilidad de acceder de nuevo al crédito.

¿Cómo funcionan los microcréditos rápidos?

Olvídate de gestiones bancarias. Nosotros no somos un banco. Como empresa prestataria, nos dedicamos a la gestión de préstamos personales a corto plazo. Es el único producto que vendemos; es nuestro único servicio. Esta absoluta dedicación a los mini préstamos nos permite emplear todos los recursos disponibles, tanto humanos como técnicos, en aumentar la eficiencia y agilidad del trámite de solicitud.

Emplea la calculadora de préstamos personales para elegir el importe que quieres y el plazo en el que prefieres devolver el dinero. La cantidad máxima es hasta 500 euros que deberás reintegrar en 30 días. En el caso de nuevos clientes, la cuantía será algo menor y dependerá de la valoración que haga el departamento de riesgos de su situación como demandante.

Una vez elegido uno de estos microcréditos se te enviará un SMS y un correo electrónico con los siguientes pasos a seguir: en éstos solicitamos que nos remitas una mínima documentación acreditativa para asegurarnos de que eres tú el que nos pides el dinero y certificar tu actual situación financiera; puedes enviarnos los documentos por email o por fax.

Unos expertos gestores financieros analizarán tu expediente y se pondrán en contacto contigo inmediatamente para comunicarte la aceptación de la solicitud y su inmediata transferencia a la cuenta bancaria que nos indiques.

Todo este trámite dura sólo unos pocos minutos y se realiza principalmente de manera telemática aunque monitorizado por nuestro equipo de atención al cliente. De esta manera aseguramos la máxima fiabilidad, eficacia en la gestión y que, ante cualquier incidencia, nos pondremos en contacto contigo para darte pronta respuesta.

Cuando se complete el ciclo crediticio y devuelvas el dinero prestado más los honorarios, estarás en disposición de volver a solicitar un nuevo préstamo de mayor cuantía, llegando de esta manera en poco tiempo al importe máximo de 500 euros. En este sentido, recomendamos y advertimos a todos nuestros clientes que no se retrasen en la devolución para no incurrir en impago y ver cargado el importe total de los subsecuentes recargos.

Fácil y sencillo. Este es el principal valor de nuestro producto: la velocidad en la tramitación. Necesitas conseguir dinero rápido y lo tendrás al instante. Recuerda: sin artes de prestidigitador, sólo con oficio y seriedad Cashper.es te dará la solución para tus pequeños problemas de liquidez económica.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi