Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Confianza Online

Logo Confianza Online

La confianza en internet

Te dispones a pedir dinero por Internet y te asaltan las dudas:

¿Puedo confiar en esta empresa que me presta dinero?

¿Habrá cláusulas ocultas en las condiciones del préstamo?

¿Serán responsables en el tratamiento de mis datos?

En Cashper.es somos conscientes tus diatribas y las entendemos. Es lógico tener algunas reticencias a la hora de solicitar un préstamo personal a una empresa a través de Internet; los asuntos económicos son demasiado sensibles para tomárselos a la ligera.

La filosofía de nuestra empresa está fundamentada en la responsabilidad con los clientes: somos claros y transparente en todo el proceso y tanto en la información que encontrarás en nuestra web como en la trasmitida por nuestro equipo de Atención al Cliente dejamos constancia de todos los pasos que debes dar en la solicitud de tu mini préstamo.

Si a pesar de todo, sigues teniendo alguna duda, solo te diremos un nombre CONFIANZA ONLINE.

Si no los conoces, este es el momento. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objeto, según sus estatutos, es “promover y fomentar el uso de un distintivo de confianza como reconocimiento de los compromisos de autorregulación que realicen los adheridos en los diversos ámbitos de los servicios de la sociedad de la información en los que actúe la Asociación”. Se trata de una asociación que cuenta con todos los reconocimientos oficiales que existen en materia de autorregulación en Internet y que vela por el buen uso de la publicidad y de los contenidos en la red.

El hecho de que Cashper.es cuenta con el sello certificado de Confianza Online es fiel reflejo de la política de la empresa en el trato con sus clientes: claridad y responsabilidad.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice


Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi