Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Crédito express

Reloj y moneda de dos euros

El vertiginoso ritmo que imponen las tecnologías de la información también llega al mundo crediticio gracias al crédito express. Una fórmula de financiación que se ha convertido por derecho propio en el producto financiero de moda ya que está permitiendo que tanto particulares como empresas accedan a pequeñas inyecciones de crédito que de otra manera no podrían conseguir, ahora que la otorgación de préstamos por las entidades bancarias tradicionales está bajo mínimos.

La tecnología y la compra online

La ruptura de la primera brecha digital que aislaba a ciertos sectores de la población de las nuevas tecnologías, así como las continuas mejoras en la accesibilidad a internet desde los proveedores de servicios hasta los dispositivos, ha llevado a que prácticamente todos los productos y servicios hayan encontrado su sitio en la red. El afianzamiento de la cultura del comercio electrónico lleva a que los consumidores vean las ventajas de comprar por internet y se acerquen con más confianza a la compra online; consecuentemente, las empresas se animan a producir sus webs y tiendas online. Este ciclo es imparable y ya son pocos los sectores productivos que no se han subido al carro del e-commerce y están comprobando por si mismos el rendimiento que puede extraerse de una buena campaña de marketing digital y unas adecuadas estrategias de comunicación mediante redes sociales.

Nos hemos acostumbrado a que compañías como Amazon nos traigan prácticamente cualquier objeto imaginable a casa en 48 horas: libros, discos, electrónica, ropa o comida se encuentran entre aquellos que son servidos a domicilio; pero no metemos al dinero en el mismo saco. Solemos considerar la solicitud de un préstamo como un proceso largo, tedioso y desbordado de burocracia en el que pasarán muchos días desde la necesidad del dinero urgente hasta que dispongamos de él; pero esta situación cambió con la llegada de los mini préstamos al mercado financiero.

Los créditos express de Cashper.es

Al igual que enciendes el ordenador para comprar un móvil o contratar un seguro de moto desde la comodidad del sofá de tu casa, ¿por qué no haces lo mismo cuando tienes la necesidad de dinero al instante?

Te damos todas las facilidades posibles, desde nuestra web solo tendrás que seleccionar el importe que quieres y el plazo de devolución; automáticamente la calculadora te dirá cuánto tienes que devolver y, si estás conforme, completa los dos pasos del formulario de solicitud y procederemos a tramitar tu petición. Si tras enviar la documentación todo es correcto, tendrás el dinero en menos de 24 horas. Todo este proceso puede llegar a durar tan sólo unos minutos, por eso afirmamos que otorgar los préstamos online más rápidos del mercado: más sencillo imposible.

Así es el crédito express de Cashper.es, tu amigo financiero que estará a tu lado cuando necesites financiación rápida y segura.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+


Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi