Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Devolución de préstamo

Calculadora billetes y teclado

La importancia de devolver tu mini préstamo a tiempo

Uno de los principales aspectos que debes tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo a Cashper.es es tu capacidad para devolver la cantidad que solicitas con sus correspondientes honorarios.

Al igual que el resto de entidades financieras especializadas en la prestación de minipréstamos, en Cashper.es nuestra principal preocupación es que, tras emplear nuestros servicios, posteriormente no cumplas tu parte del contrato, a saber: devolver la cantidad pactada. En caso de que no sea así, impondremos los recargos oportunos.

Sensatez y prudencia a la hora de solicitar tu mini crédito

Es muy importante, para evitar posibles desencuentros, que seas sensato a la hora de pedirnos una cantidad determinada, ya que, en el plazo pactado, deberás devolverlo. Por nuestra parte, nuestro equipo de Atención al Cliente te dará todos los preavisos necesarios antes del vencimiento y, posteriormente, cada vez que se implemente un recargo por la tardanza en la devolución. Queremos a toda costa evitar esa posible situación de impago.

La mejor forma de poder seguir contando contigo como cliente es que abones el préstamo y, de esta manera, estarás en disposición de pedir otro cuando te sea necesario.

Cuenta con Cashper.es para solventar tus pequeñas necesidades de crédito, pero ten presente la segunda parte del contrato: devolver el dinero solicitado.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice


Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi