Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Préstamos de 500 euros

Billetes de euro

¿Qué podemos hacer con 500 euros? Como es obvio, lo primero que nos viene a la cabeza es tapar agujeros. Y últimamente la economía doméstica española es un coladero en el que los escasos ahorros se escurren por los boquetes de la hipoteca, del alquiler, de las facturas de consumo energético, de los seguros y un largo etcétera.

Gracias a uno de nuestros préstamos de 500 euros lograrás anular uno o varios de los agujeros, pero te advertimos que si economía no te da tregua no abuses de estos parches. Los mini préstamos sirven para solucionar problemas puntuales de liquidez, pero si tu situación económica está en la UCI, solo conseguirás agravar al paciente.

¿Cómo consigo un préstamo de 500 euros?

La base de la relación entre las entidades financieras y sus clientes es la confianza, la propia etimología de la palabra “crédito”, que deriva de verbo latino credere: creer, nos da una pista. Es por ello que, al igual que la banca tradicional, aunque con un número muy inferior de requisitos y de burocracia, también necesitamos establecer un contrato de compromiso y responsabilidad con nuestros solicitantes de minipréstamos.

Esta es la razón por la que no concedemos el importe más alto a clientes nuevos; por el contrario, una vez que la relación de confianza se establezca y se realicen puntualmente las devoluciones de los créditos anteriores, la compañía irá progresivamente aumentando el importe hasta llegar a esa redonda cifra de 500 euros. Una vez que tu línea de crédito esté consolidada en esta cantidad, nunca disminuirá mientras que continúes siendo estricto en el cumplimiento en los plazos de reintegro de los préstamos.

¿Qué hacer con 500 euros?

La respuesta a esta pregunta solo la conoces tú y solo a ti concierne. Lo que sí podemos asegurar desde nuestra dilatada experiencia en la prestación de microcréditos es que los clientes acuden a nuestros servicios cuando se ven obligados debido a facturas desmesuradas o arreglos en el coche que han desmontado la planificación de las cuentas mensuales.

Llegados a este punto, contar con una inyección de unos cuantos cientos de euros supone todo un soplo de aire fresco a nuestra economía, y nos permite afrontar el horizonte cercano con algo más de holgura financiera. Si bien se dan casos en los que los solicitantes piden el dinero para hacer compras extraordinarias, viajes u otros gastos accesorios, suponen una minoría frente a todos aquellos que lo hacen obligados por su coyuntura económica.

Si necesitas dinero de manera urgente, no lo dudes, utiliza la calculadora de préstamos que encuentras en esta misma página y haz clic en el botón de la solicitud. Tras rellenar un pequeño formulario y enviar una mínima documentación, daremos orden de transferencia del importe y tendrás el préstamo de 10 minutos.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi