Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Préstamos 300 euros

Billetes de 300 euros

Conseguir un préstamo de 300 euros al instante está al alcance de tu mano. Siguiendo unos sencillos pasos puedes solicitar este crédito fácil y decidir el importe que deseas y el tiempo en que quieres devolverlo, no superior a 30 días.

El éxito que está teniendo esta rápida forma de financiación se fundamenta en la disponibilidad de dinero al instante por parte del solicitante: si necesitas 300 euros para esta tarde, ¿cómo puedo conseguirlos con seguridad y confidencialidad? La respuesta la encontrarás en Cashper.es y su servicio de prestación de créditos a corto plazo.

Qué hacer con un préstamo rápido de 300 euros

Aunque en la red hay algunas pintorescas propuestas para tener la vida cubierta con esta cantidad, en lo que respecta a los gastos, esto sólo es posible en determinado tipo de personas que se ajustan a cierto modo de vida. Para el resto, sigue siendo una cantidad respetable, y más en los tiempos que corren; con ella se pueden hacer frente a muchos de los gastos comunes que azuzan nuestras finanzas mensuales. Ponemos algunos ejemplos a continuación y algunas indicaciones sobre posibles medidas de ahorro en estos conceptos.

Pago del seguro del coche

  • Con 300 euros podemos hacer frente al pago de un seguro a tercero básico en un coche de gama media. Aunque son muchas las variables que modifican el coste del recibo del seguro (antigüedad en el carné y en el seguro, trayectoria como conductor, tipo de vehículo…), las múltiples herramientas de comparadores en internet nos permiten ajustar nuestro presupuesto a la amplia oferta disponible, con una máxima siempre en la cabeza: no contratar coberturas que no necesitamos.

Pago de una habitación de alquiler o de un piso

  • Aquí hay que diferenciar entre grandes y pequeñas localidades, en las que la concentración poblacional trae como consecuencia un aumento en la demanda y, por consiguiente, del precio del alquiler. Así, con 300 euros podemos abonar la mensualidad de una habitación en muchos barrios de Madrid o Barcelona, pero puede suponer el importe total de pisos pequeños en ciudades con mayor proporción de oferta (como Granada) o, en temporada baja, al alquiler completo de chalés o apartamentos en zonas turísticas de la costa o la sierra en muchos puntos de la geografía española. La búsqueda del ahorro en el alquiler depende de muchos factores y, sobre todo, de las preferencias personales, un quinto piso sin ascensor puede tener viviendas muy baratas si se está dispuesto a hacer este saludable ejercicio diariamente.

Pago de internet, teléfono fijo y móvil.

  • El conjunto de los gastos comunes derivados de las comunicaciones por teléfono e internet pueden suponer un desembolso de más de 200 euros en viviendas con varios terminales móviles. Si el logo de amada manzana aparece en cada uno de ellos, el gasto puede superar esta cifra con creces. Existe mucho margen de ahorro con la contratación de paquetes de comunicación que integran todos los servicios o de tarifas de consumo muy bajos si ya se dispone de terminal.

Todo esto con respecto a los gastos comunes e inevitables; pero, como no todo en la vida son obligaciones, si la economía mensual te da un respiro puedes pedir un préstamo rápido de 300 euros para darte un merecido homenaje, a ti mismo, a tu pareja o a toda la familia. De esta manera, puedes financiar algunas compras o perderte el próximo puente en el paraje que más te apetezca y olvidarte del mundo por unos días.

En cualquiera de estos casos, ¡anímate a solicitar uno de estos préstamos rápidos con asnef a través de la web de Cashper.es, tu amigo financiero!

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi