Tu amigo financiero
Cashper es tu proveedor online para conseguir dinero rápido. Tramitamos préstamos desde 50€ hasta 500€ para ayudarte con pequeños gastos imprevistos a corto plazo.

Ofrecemos un servicio rápido y seguro, totalmente personalizado con el que podrás disponer de tu dinero en menos de una hora. Es precisamente por la rápidez y la confidencialidad que miles de españoles usan nuestros productos y nos hacen ser lo que somos: Cashper, tu amigo financiero.
La idea de un préstamo a corto plazo es que no tengas problemas de deudas, aunque seamos nosotros los que vayamos a prestarte el dinero, nuestra intención es que no entres en una deuda recurrente.
Cashper te ofrece la posibilidad de contratar un préstamo a devolver en 7, 15, 21 o 30 días, aunque si tú lo deseas puedes abonarlo antes del vencimiento. A diferencia de otras financieras nosotros no incrementaremos tu saldo pendiente ni te aconsejaremos hacer pequeños pagos que nunca cancelan la deuda. Así que, por favor, piénsatelo bien antes de solicitar el préstamo porque tendrás que devolverlo en el plazo que tú hayas escogido.