Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Solicitud de minipréstamo

Si necesitas dinero de manera urgente estás en el lugar adecuado, en Cashper.es somos especialistas en la tramitación de minipréstamos. Te contamos qué pasos debes hacer para conseguir hasta 200 euros si es la primera vez que solicitas y hasta 500 euros si ya eres cliente, todo el proceso dura alrededor de 10 minutos:

  1. Selecciona el importe y el tiempo de devolución en la calculadora de préstamos personales que aparece en esta misma ventana.
  2. A continuación deberás rellenar el formulario de solicitud en dos pasos en los que te pediremos una serie de datos personales y financieros para darte de alta como cliente y tramitar tu solicitud.
  3. Al terminar, te aparecerá una ventana en la que se te pedirá que nos envíes la siguiente documentación al correo documentos@cashper.es:
    • Copia del DNI a color por ambas caras.
    • Imagen escaneada o fotografiada de tu libreta bancaria o un pantallazo de la cuenta online.
    • Justificante de ingresos ya sea nómina, paro, pensión (en caso de no ser posible, un extracto bancario de tus movimientos donde se compruebe que recibes ingresos). Estos ingresos deben estar justificados con al menos dos meses de antelación con respecto a la petición del préstamo.

Te preguntarás, ¿para qué se me requieren estos documentos? En primer lugar para proteger tu identidad ante posibles suplantaciones por robos de DNI o datos bancarios; y en segundo lugar, para constatar que puedes hacer frente a la devolución del mini préstamo. Nuestro objetivo es que en ningún caso te retrases en los pagos y pases al ámbito de la morosidad.







En Cashper.es valoramos por encima de todo la atención al cliente y es por ello que el último paso será una llamada telefónica del agente personal asignado a tu expediente para contrastar tus datos y dar orden a la transferencia; y ¡tendrás la cantidad seleccionada en la cuenta bancaria nos hayas indicado!

Fácil, sencillo y con total seguridad y transparencia.

En caso de que tengas alguna duda acerca del proceso de solicitud puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi