Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Mini crédito ya

No tienes tiempo que perder, se te ha roto un grifo, te hace falta un vestido para una cena especial, tienes dificultades para pagar el alquiler de este mes y no encuentras cómo sufragar estos gastos imprevistos, te hace falta un mini crédito ya. Podrías solicitar un préstamo personal a una entidad bancaria, pero no estás seguro de que te lo concedan y los papeleos pueden ser interminables; además quieres llevar el asunto con discreción y solucionarlo con rapidez. Si estás en una situación parecida en la que necesitas un crédito inmediato, has dado con la solución en forma de crédito a corto plazo con Cashper.es.

Mini crédito ya

Los minipréstamos son una rápida fórmula de financiación que permite al solicitante disponer del dinero de manera inmediata. Esta velocidad en la tramitación puede generar dudas en algunos consumidores que desconocen este producto financiero y sus características. Aquí nos proponemos clarificar la cuestión.

Seguridad y confianza para los mini créditos ya

Nuestro sistema de prestación de créditos proporciona a los clientes tanto la tranquilidad de saber que tendrán su dinero de manera casi inmediata, como la certeza de que sus datos personales serán tratados con absoluta confidencialidad. La comunicación se produce entre el prestatario y el prestamista, sin que intermedien ni bancos, ni empresas externas de gestión: tú confías en nosotros la necesidad de dinero y nosotros en ti tu compromiso de devolvernos el préstamo; más sencillo imposible. Nuestros especializado personal de atención al cliente estará disponible vía email o telefónica durante todo el proceso de tramitación para resolver todas las dudas que puedan surgir.

Esta relación de confianza es esencial para conseguir la fidelización de nuestros clientes, ya que, aunque son préstamos de poco importe, no dejan de ser créditos y, por tanto, se establece una relación crediticia entre prestatario y prestamista. Se genera una deuda que deberá ser reintegrada en la fecha que el solicitante haya seleccionado. En caso de que esto no tenga lugar, se aplicarán recargos sobre el monto inicial. Para evitar esta circunstancia, nuestros agentes de atención al cliente se ponen en contacto con todos los clientes para recordarles el pago del crédito unos días antes del vencimiento. Nuestro objetivo es que no se incurran en impagos que repercutan negativamente en nuestros clientes.

La rapidez como elemento fundamental de los préstamos rápidos

La rapidez en la tramitación la tienes asegurada gracias a nuestro eficiente sistema de gestión de préstamos: esto nos permite asegurar que tendrás tu dinero en sólo unos minutos. Tu solicitud es tramitada automáticamente por nuestros sistemas y monitorizada por nuestros agentes financieros que se pondrán en contacto contigo para aclarar cualquier duda que pueda surgir o resolver eventuales incidencias. Disponemos de varias vías de comunicación con nuestros clientes, siendo la telemática la más empleada (formulario web y correo electrónico), además de la telefónica.

La seguridad de tus datos está blindada con nosotros, independientemente de la opción que escojas para validar tu solicitud. Al terminar el formulario te daremos dos opciones:

Validación con Instantor: es una herramienta informática que nos permite contrastar los datos que nos has proporcionado en el formulario con los movimientos de tu cuenta bancaria. Esta comprobación tiene como objetivo el estudio de tu situación crediticia, en ningún momento esta información será empleada con otros fines ni compartida con terceros. Esta opción es la más rápida y permite la concesión casi inmediata del préstamo

Envío de una mínima documentación para confirmar tu identidad y situación económica actual en el momento de la primera solicitud, no empleamos esta información para otros usos ni se analiza en los siguientes préstamos. Una vez validada, será almacenada de forma segura y confidencial para tu tranquilidad.

Una vez que ya se es cliente de Cashper, no es necesario el envío de más documentación ni ninguna validación. Con un simple SMS o a través de la página web, nuestros clientes nos indican la cantidad de dinero que necesitan y el plazo en que quieren devolverla y nosotros efectuamos la transferencia a su cuenta. Rápido y sencillo.

Si necesitas un mini crédito ya, confía en la velocidad y seguridad de los créditos urgentes, de Cashper.es, tu amigo financiero que estará siempre a tu disposición para ayudarte a resolver tus pequeños problemas de liquidez.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi