Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Conseguir dinero extra

bolsa de dinero

Un rápido vistazo a internet y encontramos multitud de opciones para conseguir dinero extra que aumente los ingresos mensuales. Ante una acuciante necesidad, buscamos todas las alternativas existentes para ganar ese dinero que tanta falta nos hace.

Existen muchas propuestas interesantes en la red que nos permiten ganar dinero rápido y con seguridad, pero, mezcladas con éstas, hay otras tantas de carácter bastante sospechoso; discernir el grano de la paja no siempre es fácil. Para ayudarte en esta tarea, desde Cashper.es, experto en minipréstamos, te presentamos una lista con algunas buenas ideas para conseguir un ingreso extra.

8 ideas para ganar dinero extra

  • Trabajos a tiempo parcial

Son trabajos que hace unos años no eran demasiado demandados, pero que en la actualidad permiten ingresos puntuales de dinero que salva del apuro a más de una economía doméstica. Nos referimos al cuidado de niños, ancianos, buzoneo, teleoperador, empleados del hogar o camareros de fin de semana; desempeños que no suelen estar regulados por contrato, aunque la ley así lo obliga y que es muy recomendable de cara a la cotización y a la seguridad social.

Con respecto a aquellos trabajos vinculados a campañas de marketing (teleoperador, buzoneo o venta directa), es conveniente estar pendiente del lanzamiento de iniciativas publicitarias estacionales (Navidad, Rebajas, Semana Santa), dado que aumentan significativamente el número de contrataciones.

  • Creación de contenido en internet

Internet no sólo se ha convertido en un medio capital para la búsqueda de empleo, sino también en un soporte en el que desempeñar trabajos puntuales que nos reporten algunos beneficios económicos.

Uno de los más habituales es la redacción de contenidos para ciertos portales que retribuyen a sus colaboradores. Si estás especializado en una temática y tienes dotes para la redacción, es una interesante alternativa. En este sentido, es conveniente revisar la reputación de la página que publica la oferta laboral para evitar fraudes y que nuestros textos sean publicados sin permiso y, sobre todo, sin remunerarnos.

  • Publicidad en internet

Una forma rápida y sencilla de conseguir dinero por internet es el vinculado a la publicidad; tanto como creador de páginas relevantes que inserten publicidad de pago por clic o por impresión, como colaborador en campañas publicitarias (visionado de anuncios, por ejemplo) o encuestas de opinión, colaborador en difusión por redes sociales, etc.

  • Venta de objetos por internet

El asentamiento del ecommerce como un canal de venta seguro, ha propiciado que sea un medio excelente para poner a la venta aquellos objetos de los que queremos desprendernos, ya sea porque no los utilizamos o porque no nos resultan útiles. Acudiendo siempre a páginas de compraventa seguras y fiables podemos conseguir ganar un dinero extra.

  • Impartición de clases

Si eres experto en una materia y te ves capacitado para enseñarla, siempre hay una demanda considerable de clases particulares de materias de enseñanza reglada como matemáticas o lengua, además de los idiomas, el ámbito de la informática, las habilidades artísticas o la práctica deportiva. No obstante, para ejercer de manera legal como profesor hay que darse de alta como autónomo en el epígrafe correspondiente; en este sentido, es interesante saber que este tipo de actividades docentes están exentas de IVA.

  • Alquiler de habitaciones

Es una opción a tener en cuenta si se dispone de espacio suficiente y se está dispuesto a ceder cierta parcela de intimidad a cambio de un jugoso ingreso y la experiencia de compartir la vivienda con otras personas. La multitud de páginas dedicadas a este ámbito permite realizar muchos filtros y personalizar por completo los requerimientos de los candidatos a inquilinos.

  • Venta de cocina casera

Cada vez con más auge, la venta de cocina casera es un medio extraordinario para ganar algo de dinero extra. Especializarse en un determinado producto y darlo a conocer a través de internet puede convertirse no sólo en un trabajo puntual, sino en un negocio con proyección si se consigue una buena distribución y red de clientes.

  • Animales

La mayor concienciación con respecto al cuidado de las mascotas está conllevando la solicitud de una serie de servicios que pueden ser cubiertos por los amantes de los animales. Éste es el caso de la acogida temporal de animales domésticos ante la ausencia de sus dueños (una opción mucho más barata que las residencias) o el paseo periódico de perros.

Si te hacen falta ingresos extraordinarios, revisa nuestros préstamos online y valora si puedes realizar alguna de estas acciones. Pueden sacarte de un apuro y, en algunos casos, convertirse en una inyección periódica de liquidez en tus cuentas.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice


Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi