Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Créditos 100 euros

Billete de 100 euros con lazo rojo

Obtener créditos de 100 euros es más fácil que nunca gracias a las empresas de mini préstamos, como Cashper.es. Una solución rápida para necesidades urgentes de dinero; rellenando nuestro sencillo formulario de solicitud de crédito dispondrás del importe en tan sólo unos minutos en la cuenta que tú elijas.

Puede parecer una pequeña cantidad, pero con 100 euros puedes salir de más de un apuro económico, especialmente para completar la cantidad que te hace falta para afrontar el pago de una factura. En esta ocasión, te invitamos a gastarlos de una manera distinta y, sobre todo, más recreativa, como costearte una salida de fin de semana o abonar el coste de una opípara y suculenta cena. Te proponemos una serie de actividades que puedes hacer con el crédito fácil de Cashper.es.

Pide un crédito de 100 euros para escapar de la rutina

Al igual que las tiendas comerciales, los establecimientos de ocio están pasando por un momento económico difícil. Las reservas de mesas en restaurantes, de habitaciones de hotel o de circuitos de spa han disminuido de manera paralela al poder adquisitivo de la ciudadanía.

En este sentido, al calor de la escasez de liquidez de los consumidores, han proliferado empresas en internet que, como buscadores de ofertas, ofrecen precios muy competitivos para este tipo de actividades a las que una familia puede apuntarse por completo por menos de 100 euros. Te proponemos algunas ideas para escaparte y perderte haciendo lo que más te apetezca:

  • Escapada de fin de semana. Termina la semana y te apetece salir de la ciudad para cambiar de aires. Ahora que estamos en otoño, muchos de los parajes naturales del país se visten con sus mejores galas para invitarnos a soñar: valle del Jerte en Extremadura, selva de Irati en Navarra, sierra norte de Guadalajara, el parque natural de los Alcornocales en Cádiz o el valle de Arán en Lérida son magníficos ejemplos de bosques otoñales por los que pasear. En todos estos casos, la oferta hostelera y gastronómica nos invita a pasar unos días y relajarnos y, buscando con tiempo en internet, podemos encontrar buenas ofertas y paquetes de actividades: senderismo, alojamiento, paseos a caballo y comidas tradicionales.
  • Actividades culturales. El saber no ocupa lugar, pero cuesta dinero. Pero no vamos a dejar de ir al teatro, al cine, a los museos o exposiciones por esta razón. Con una pequeña cantidad, como pueden ser préstamos de 100 euros, podemos organizar un fin de semana repleto de actividades culturales para toda la familia. Aprovechando los descuentos que se ofrecen a pensionados, desempleados o niños, e incluso los horarios con entrada gratuita para ciertos cines o museos, ahorraremos un pellizco y no tendremos que privarnos de disfrutar de todas las actividades culturales que nos apetezca.
  • Deportes de aventuras. Siempre es buena idea dedicarle unas horas a la semana a practicar algunas actividades deportivas y, si va condimentado de una buena dosis de adrenalina, mejor. Una pequeña ayuda económica de 100 euros puede darte el impulso que necesitabas para animarte. De nuevo, te recomendamos que aproveches las ofertas de internet que pueden suponer, en ocasiones, un descuento de más del 50% en barranquismo, puenting, parapente, ala delta, escalada… La diversificación de la oferta permite que personas de cualquier condición física o edad accedan a la práctica de estos deportes de aventura.

Tanto si te apetece ir de compras como realizar alguna actividad recreativa, los créditos de 100 euros de Cashper.es te ayudarán con tu propósito. No dudes en contar con nuestros créditos online para conseguirlos.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi