Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Crédito fácil

¿Podemos conseguir un crédito fácil? Las palabras que componen esta expresión: “crédito” y “fácil” parece que no conjugan demasiado bien. En los tiempos que corren, marcados por una economía en la que no fluye el crédito y cada vez cuesta más endeudarse para comprar bienes o acometer emprendimientos empresariales, que alguien te ofrezca facilidades para acceder a un préstamo personal siempre es una gran noticia.

Hombre con monedas apiladas

La posibilidad para los particulares de acceder a una rápida financiación es nuestro principal objetivo. El mercado del minicrédito se basa en la tramitación online del crédito, la facilidad de su trámite y la velocidad de la transferencia del dinero. Estas son las claves de su éxito y lo que buscan los clientes de este particular producto financiero. El hecho de que se acepten créditos con Asnef y el amplio espectro de clientes que usan estos servicios son otras de las razones de la amplia aceptación del minipréstamo como producto de consumo financiero masivo.

Si la necesidad de dinero es imperiosa, no tienes tiempo que perder en papeleos y trámites y, por consiguiente, valoras la agilidad en la gestión y quieres disponer de dinero al instante. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y, por ello, nuestro mayor empeño está enfocado a simplificar los trámites todo lo posible.

Los pasos del crédito fácil de Cashper.es

Desde que implantamos nuestro servicio de prestación de minipréstamos, hemos trabajado muy duro para pulir y minimizar los pasos del trámite, dado que gestionamos centenares de solicitudes diarias, nuestro procedimiento tiene que ser ágil y eficiente para poder dar cumplida respuesta a todos los requerimientos de dinero sin mermar la calidad en la comunicación y en el tratamiento de la información con nuestros clientes. Hemos conseguido reducir la tramitación a tres simples pasos que te contamos a continuación:

  1. El cliente debe rellenar el formulario de solicitud que incluimos en nuestra página web o facilitarnos los datos del préstamo de manera telefónica.
  2. Una vez terminado el formulario, tendrá dos opciones para validar su solicitud: la validación automática sin papeleos mediante la herramienta Instantor; o en el envío de una mínima documentación acreditativa por correo electrónico o por fax una mínima que certifique, por su propia seguridad, la correcta identidad del solicitante y su situación económica actual.
  3. En unos minutos le llamaremos para confirmar la aceptación de la solicitud y la realización de la transferencia a su cuenta bancaria.

Una vez que queda establecida esta primera relación de confianza, en las siguientes solicitudes no tendrá cabida ningún otro procedimiento extraordinario, únicamente deberás comunicarnos que quieres otro préstamo indicando cuantía y plazo: ya sea mediante SMS, teléfono, correo electrónico o por el formulario de solicitud del crédito en la página web. De esta manera, los clientes aceptados de Cashper.es están en disposición de pedir todos los préstamos que necesiten de manera concatenada: una vez que abonen el que está en curso, estarán en disposición de demandar otro de igual o mayor importe.

Esta velocidad en la tramitación es la que nos permite afirmar que gestionamos las solicitudes de préstamos en 10 minutos y hacemos la transferencia a la cuenta de los clientes recurrentes en sólo unos minutos. Es la característica principal de este tipo de producto financiero cuya presencia en nuestras operaciones confirman la opinión de los clientes. Esta disponibilidad inmediata de dinero rápido es la que permite hacer frente a los pagos imprevistos ante una factura o una letra crediticia: ésta es la coyuntura habitual de los solicitantes de nuestros mini préstamos.

Si te encuentras en esta situación, no dudes en contar con los servicios de Cashper.es, tu amigo financiero. Recuerda: en tan sólo 3 pasos conseguirás un crédito fácil; sin esperas ni trámites innecesarios.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi