Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Préstamos de 600 euros

Manos con dinero

Un préstamo de 600 euros es casi equivalente en su cuantía al sueldo mínimo interprofesional en España, el cual está fijado en 648,60€ según el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. ¿Se puede vivir con esta cantidad de dinero? Esta es una pregunta cuya respuesta estriba en las condiciones particulares de la persona que perciba este importe, ¿soltera viviendo con sus padres?, ¿independizada con cargas familiares? En todo caso, para muchas familias una renta de 600 euros, aunque privándoles de cierto nivel de consumo, les permite salir adelante. Pero ¿y si un mes no se dispone ni siquiera de esa cantidad?

Cuando una persona pide préstamos de 600 euros no tiene en mente emplearlos para montar un nuevo proyecto empresarial, ni comprar un vehículo o gastos de alto importe. Aunque estas cantidades ayuden a sufragar las letras o ciertos gastos vinculados a estos conceptos, los minicréditos suelen emplearse para cubrir pequeñas necesidades de liquidez derivadas de un mes cuyas cuentas no terminan de cuadrar.

Gracias a uno de estos pequeños créditos podrás hacer frente a alguna que otra deuda, aunque si tu economía es inestable estos parches solo provocarán una pérdida de solvencia y un aumento del monto total de tu deuda. Por eso te recomendamos que hagas un análisis responsable del estado de tus finanzas y pidas un préstamo sólo si estás seguro de que podrás devolverlo más adelante.

El minicrédito de 600 euros

Son equivalentes a un adelanto de nómina o a un descubierto en tarjeta pero con sustanciales diferencias, ya que en ambos casos, la vinculación se realiza con tu banco habitual y genera una serie de gastos relacionados de los que el cliente no siempre es consciente. El caso del minipréstamo es diferente: es un producto financiero completamente autónomo, sin ningún tipo de vínculo con cuentas bancarias, seguros o letra pequeña. Tú pides una cantidad y la entidad te la presta con el compromiso de devolverla en el plazo que hayas elegido con los honorarios añadidos al importe.

Podrás comprobar la sencillez del trámite accediendo a la calculadora que está presente en todo momento en la página web de Cashper.es y deslizando la barra para ver la cantidad que debes devolver. Sin ningún cargo adicional, ni extraordinario durante el periodo de vigencia del préstamo. En caso de retrasarte en el pago del minicrédito, se aplicarán una serie de recargos que están descritos en nuestros Términos y Condiciones.

¿Cómo pedir un minicrédito?

Una vez que hayas seleccionado el préstamo de 600 euros, pasarás a la página del formulario, en la que te pediremos que proporciones una serie de datos, tanto personales como financieros, para darte de alta como solicitante y valorar tu capacidad real para acceder a los distintos importes de estos créditos instantáneos. Al terminar de rellenar este formulario, solo tendrás que activar tu cuenta de cliente a través del enlace que enviamos a tu correo y subir la documentación desde nuestra plataforma. Todo este proceso dura apenas diez minutos y, si tienes la documentación preparada, ¡todavía menos! Los documentos que requerimos son:


  • Carné de identidad por los dos lados (¡en color!)
  • Libreta del banco, imagen de cuenta online o recibo domiciliado.
  • Justificante de ingresos ya sea nómina, paro o pensión.

Cuando recibamos la documentación, analizaremos de manera inmediata tu expediente y recibirás respuesta instantánea acerca del estado de tu petición del crédito de 600 euros; te la comunicaremos vía SMS, correo electrónico o llamada telefónica de uno de nuestros agentes. Nuestro objetivo es que dispongas del mini crédito ya.


¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi