Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Créditos instantáneos

¿En qué consisten los créditos instantáneos?

Conseguir créditos instantáneos es posible. No es ciencia ficción ni una trampa para incautos. Nuestros clientes se convierten en nuestro mejor aval a la hora de hablar de la rapidez de nuestras transferencias y de cómo disponen del importe del crédito en pocos minutos. Para que lo tengas más claro, vamos a contarte cómo lo logramos y la manera en la que puedes acceder a uno de nuestros préstamos rápidos.

créditos instantáneos

¿Cuánto tiempo tardaré en tener mi minicrédito?

Minutos. Simple y llanamente. Tras terminar la solicitud, dispondrás de un crédito instantáneo en la cuenta bancaria que hayas registrado en nuestro sistema durante el proceso de registro. Esta rapidez de tramitación es posible gracias a un sofisticado sistema de valoración automática de la solicitud que, monitorizado por nuestros agentes, gestiona las peticiones de préstamo de manera inmediata. Tú necesitas el dinero de manera urgente y nosotros ponemos todos los recursos necesarios para cumplir con esta exigencia.

¿Cómo funciona el sistema de validación?

Si te preguntas cómo conseguir uno de estos créditos instantáneos, la respuesta se resume en dos simples pasos:

  1. Sólo deberás enviar un mensaje de texto a nuestro número de gestión de solicitudes con la cantidad y el plazo de devolución o seleccionar el importe deseado en el listado de minipréstamos que te presentamos tu área de cliente.
  2. Tras realizar la petición, nuestro sistema aprobará o rechazará la solicitud de manera inmediata, dependiendo de su valoración crediticia. En cualquiera de los casos, te comunicaremos en ese momento el resultado de la petición, y, en caso afirmativo, te enviaremos un SMS o email informándote de que la transferencia ha sido realizada.

¿Es posible conseguir estos préstamos rápidos en todas las solicitudes?

Optar por el crédito instantáneo sólo es posible para aquellos solicitantes que ya sean clientes de Cashper.es. En el caso de ser nuevo cliente, será necesario algo más de tiempo, ya que nuestros agentes contactarán telefónicamente contigo para realizar una serie de comprobaciones de índole personal y financiera. El objetivo de esta verificación es evitar las posibles suplantaciones de personalidad y comprobar la solvencia del interesado. Asimismo, ya que Cashper.es realiza la transferencia por vía bancaria, en aquellos casos en los que el banco del cliente sea distinto de aquellos con los colaboramos, existe la posibilidad de que la operación no sea automática.

¿Por qué los bancos no son capaces de ofrecer este tipo de préstamos?

A pesar de que las transferencias a nuestros clientes pasan por el trámite bancario, podemos afirmar que nuestras operaciones son mucho más rápidas que la de los bancos. La razón estriba en que el ordenante de la operación es Cashper.es y nosotros minimizamos los requerimientos para acceder a estos créditos rápidos. Mientras que las entidades bancarias presentan numerosos controles a la hora de conceder y transferir créditos, las empresas de minicréditos como Cashper.es gestionamos de otra manera nuestros préstamos, ya que su pequeña cuantía nos permite ser más flexibles en las condiciones exigidas y en la operación subsecuente.

La importancia de contar con créditos instantáneos

En estos últimos años en los que conseguir liquidez gracias a la banca tradicional se ha convertido en misión imposible para muchos ciudadanos, la posibilidad de contar con entidades financieras que ofrezcan créditos instantáneos se ha convertido en una opción muy a tener en cuenta. La necesidad puntual de disponer de una pequeña cantidad de dinero para afrontar pagos concretos (facturas, regalos, viajes…) ha sido la salvaguarda económica de muchos de nuestros clientes, que no dudan en repetir con nosotros cuando vuelven a necesitar una inyección puntual de liquidez.

Si bien no hay que valorar este especial producto financiero como una fuente de financiación regular, dado que son más caros que los créditos bancarios tradicionales, la inmediatez de la disponibilidad del dinero nos convierte en el mejor recurso económico de urgencia.

Debido a nuestra rapidez, eficacia y seriedad a la hora de gestionar los créditos instantáneos hacen de nosotros la mejor empresa que puedes elegir para tramitar tus solicitudes; siempre desde la más estricta profesionalidad y con el máximo cuidado a la hora de utilizar tus datos personales. Por ello, si decides pedirnos un préstamo, podrás tener la tranquilidad de que todo se va a llevar a cabo de la manera más competente posible.

¡Comparte este contenido!
Botón Facebook Botón Twitter Google+
Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi