Hemos optimizado al máximo el proceso de solicitud de créditos para hacerlo lo más simple posible. Obtener un préstamo con Cashper es muy fácil, solo necesitarás completar un formulario de 2 pasos en tan solo 5 minutos. Utiliza nuestra calculadora de créditos online en el sitio web para seleccionar la cantidad exacta de dinero que necesitas y los plazos en los que deseas pagarlo; de inmediato, te mostrará el total a devolver.
En Cashper, los préstamos no tienen comisiones adicionales; el resultado proporcionado por la calculadora es el importe definitivo que deberás devolver dentro del período estimado. Nuestra transparencia en los trámites y condiciones nos ha ganado la confianza de miles de españoles, convirtiéndonos en su amigo financiero, Cashper.
Cuando estés seguro del importe de dinero que deseas, simplemente haz clic en "solicitar". Luego, te pediremos que completes un sencillo formulario de solicitud en dos pasos para poder tramitar tu petición de dinero. Después, te presentaremos dos opciones para realizar la última validación de datos:
- Verificación instantánea mediante la herramienta Tink, que permite comprobar al instante tus datos financieros y personales.
- Envío de una mínima documentación para acceder a los minicréditos online, que consiste en una copia a color de tu DNI, un justificante de ingresos (como nómina, prestación de desempleo, pensión o recibo de autónomos) y una copia de la cuenta bancaria donde deseas recibir la transferencia.
En ambos casos, te garantizamos la máxima confidencialidad y el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) para proteger tus datos financieros y personales. Nuestro servicio es ágil, seguro y personalizado.
Una vez que hayas solicitado tu préstamo personal, nuestro equipo especializado de gestores se comunicará contigo para informarte sobre la resolución de la solicitud. En caso positivo, procederemos a realizar la transferencia a la cuenta que nos hayas indicado cuando sea posible.