Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Ayudas económicas para autónomos

dinero para autónomos

Créditos de hasta 600€ para ayudarte en la batalla

Animarse a montar un negocio por cuenta propia supone todo un reto para el emprendedor. Para la financiación de inicio se puede solicitar la capitalización de la prestación por desempleo o pago único, medida de estímulo para la iniciativa del autoempleo.

Nunca ha sido tan difícil ser emprendedor. La falta de financiación y la carencia de clientes están a la orden del día para los trabajadores autónomos. A pesar de las políticas de estímulo que facilitan el pago de las cuotas y la facturación, el emprendimiento sigue siendo un deporte de riesgo, una lucha diaria por sobrevivir laboralmente, pero absolutamente necesario para la salud económica del país.

Otra buena noticia para autónomos y pymes es la posibilidad de aplazar el pago del IVA hasta que se cobren las facturas, una histórica demanda de este colectivo cuya aceptación supone un desahogo para las cuentas mensuales. La contrapartida viene de la mano de la desgravación fiscal, ya que todas estas facturas no computarán hasta que se abone su deuda.

Para las dificultades de acceso a crédito: Cashper.es

En todo caso, estas políticas de estímulo para emprendedores deben suponer una bocanada de aire fresco que anime a todas aquellas personas con iniciativa empresarial a comenzar su negocio. Dado el difícil acceso al crédito, una posibilidad de financiación rápida son los préstamos online. Esta es una solución de urgencia que viene dada por la falta de liquidez y que permite hacer frente al pago a proveedores, facturas o compra de equipo. Con los créditos a corto plazo de Cashper.es dispondrás de hasta 500 euros en unos minutos y sólo tendrás que rellenar el formulario de solicitud y enviarnos una mínima documentación acreditativa (en el caso de los autónomos, el justificante del pago de la cuota).

Que nada te frene para emprender tu negocio. Para tu lucha diaria cuenta con Cashper.es, tu amigo financiero.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice


Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi