Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.
Comparte y síguenos

Aplicaciones para compartir gastos

¿Cuándo hacéis planes con vuestros amigos hay problemas a la hora de abonar la cuenta? Sí, sabemos que pueden surgir conflictos: que si pagamos a escote, que si cada uno lo suyo, que si uno no tiene suficiente dinero, que si pónmelo tú que luego te lo doy, etc.
Cashper

Una vez más, la tecnología viene a echarnos una mano y nos ofrece una solución para estas situaciones tan incómodas: instalar una aplicación en el móvil para compartir gastos y, de esta manera, no volver a tener ningún roce con nadie por este motivo.

Existen varias apps de este tipo en el mercado para que podáis elegir la que me más se ajuste a vuestras necesidades. Ya sea con la pareja, amigos o compañeros de piso o trabajo, es una manera fácil y práctica de cuadrar las cuentas para que todo quede claro y evitar, así, rencillas innecesarias.

Numerosas opciones

A continuación, analizamos algunas de las aplicaciones para compartir gastos más populares:

- Twyp: con ella se puede pagar, solicitar y sacar dinero del banco cuando no se dispone de efectivo. Es muy útil para esas ocasiones en las que alguien se queda sin un euro suelto y no puede pagar su parte de la cuenta, ya que ofrece la posibilidad de enviar directamente la cantidad seleccionada a cualquier persona que se tenga en la agenda del teléfono mediante una transferencia instantánea y sin coste adicional. Además, es muy segura ya que tiene un sistema de pago verificado y para la realización de cualquier operación siempre solicita el PIN.

- Splid: podéis introducir cada gasto efectuado en una cuenta grupal y compartida entre varias personas y esta herramienta repartirá el total de manera equitativa.

- Tricount: permite dividir el importe íntegro de manera individual cuando se organizan actividades en grupo. Podéis crear una cuenta, seleccionar a los usuarios, anotar lo que ha aportado cada uno de ellos y la aplicación calculará la cantidad correspondiente a abonar de forma personalizada.

- Splitwise: al introducir todos los gastos y los participantes, os indica lo que cada persona tiene que pagar y, además, cuenta con la opción de elaborar listas con los deudores y de enviarles recordatorios.

cashper restaurante


En cuestiones económicas, es mejor que las cuentas estén claras para no tener problemas con nadie.
En Cashper.es somos expertos en la concesión de mini créditos y sabemos la importancia de trabajar con absoluta transparencia, por lo que mostramos todas nuestras condiciones en la página web para que no os quede ninguna duda cuando solicitéis dinero inmediato.

Nuestro consejo es que aprovechéis los beneficios de las nuevas tecnologías, que nos facilitan la vida y pueden evitar malentendidos, y más en este tipo de asuntos, que resultan muy incómodos especialmente cuando las desavenencias surgen con alguien cercano.

Aunque es evidente que estas herramientas son solo una ayuda y que si no tenéis la cuantía que necesitáis en vuestra cuenta bancaria no os sirven de nada. Pero no os preocupéis, que en momentos de falta de liquidez puntual, podéis conseguir dinero inmediato de manera fácil con Cashper.es. Si todavía no nos conocéis, ¡descubrid ahora mismo nuestros mini créditos y sus ventajas!

split app

Comparte y síguenos
Volver al índice