Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.
Comparte y síguenos

Consejos para ahorrar al hacer una mudanza

Organizar una mudanza es una de las cosas menos apetecibles que puede haber. En ocasiones, por circunstancias personales o laborales, nos vemos obligados a trasladarnos, lo que conlleva la recogida y posterior empaquetado de todas nuestras cosas: desde muebles y electrodomésticos, hasta ropa, zapatos y todo tipo de accesorios.
Cashper

Durante los meses de verano se realizan muchos cambios de domicilio, desde estudiantes y jóvenes que se independizan a trabajadores que aprovechan la época de vacaciones para buscar otro piso con mejores condiciones, o que simplemente tras el parón estival han encontrado un nuevo empleo en otro barrio o en otra ciudad.

En cualquier caso, trasladar toda una vida a un lugar nuevo, por cercano que esté el destino, puede llegar a convertirse en toda una odisea. Se trata de un trámite que pondrá a prueba vuestra paciencia y también vuestro bolsillo, ya que lleva implícito una serie de gastos que resultan inevitables y que pueden ser muy elevados si no se programa adecuadamente.

Cómo ahorrar

Desde Cashper.es no solo os ayudamos a sobrellevar los momentos económicamente complicados que supone el cambio de casa con un crédito fácil y rápido de hasta 1.000 euros para devolver en distintos plazos desde 7 hasta 30 días, también os aconsejamos cómo ahorrar dinero si tenéis que hacer una mudanza:


mudanza


- Planificar el proceso: el primer paso es pensar en todo el trabajo que hay que hacer y ver qué es lo que podéis hacer vosotros mismos. Si se dispone de tiempo, en este punto es donde más se puede economizar. Las labores más asequibles son la recogida de artículos, su selección, clasificación y empaquetado.

- Elaborar un presupuesto: una vez tengáis claro qué es lo que vais a ejecutar vosotros, es importante listar el resto de tareas que quedan y calcular su cuantía. En el caso de necesitarlo, podéis solicitar dinero inmediato a una empresa financiera, como Cashper.es, que lo tramitamos de manera online y os lo transferimos a vuestra cuenta al instante.

- Comparar precios: Tanto si vais a alquilar una furgoneta para hacer el traslado de los bultos vosotros mismos, como si vais a contratar a una empresa de mudanzas, cotejad varias opciones para poder elegir la que más os convenga. No os fieis solo del indicador económico, que a veces lo barato sale caro y es mejor asegurarse de que se va a recibir un servicio de calidad.

- Entre semana: Durante los fines de semana, las tarifas de las compañías y del transporte suelen encarecerse. Además, si estáis trabajando podéis consultar las condiciones de vuestro convenio laboral para ver si incluyen días específicos aparte de las vacaciones para realizar el cambio de casa.

¿Estáis en plena mudanza o la estáis organizando? Si necesitáis un crédito fácil y rápido, entrad en nuestra web, rellenad un breve formulario y en pocos minutos tendréis dinero inmediato en vuestra cuenta bancaria. ¡Así de sencillo!

Comparte y síguenos
Volver al índice