Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Necesito dinero urgente

necesito dinero urgente

Casi todos pasamos por malas rachas financieras, si se amontonan las facturas o coinciden el pago de varios recibos, nuestra economía puede verse gravemente dañada. En estos casos en los que clamamos al cielo “necesito dinero urgente”, ¿quién escucha nuestra súplica? Los bancos han cerrado el grifo del crédito ante la alta morosidad y las ayudas a la financiación de empresas y familias están bajo mínimos.

La respuesta está en los préstamos rápidos que, como un salvavidas, te ayudarán a salir a flote. Un pequeño ingreso de hasta 600 euros puede suponer la diferencia entre tener una economía enfangada por deudas impagadas o por unas finanzas libres de toda mancha. Esta tranquilidad sólo puedes tenerla cuando dispones de un crédito inmediato al que recurrir en los momentos complicados.

¿Cómo puedo tener dinero rápido?

Aléjate de soluciones milagrosas sin ningún tipo de seguridad. Ante acuciantes necesidades económicas que nos lleven a pensar que necesito dinero urgente, es muy probable que encuentres prestamistas particulares que se anuncian como el remedio para la falta de liquidez sin ningún tipo de contraprestación.

Nadie da su dinero gratis, y cuando algún particular lo ofrece de esa forma es porque hay algún truco detrás de esa oferta. Es mejor acudir a especialistas que te ofrezcan un servicio seguro y rápido, adaptado a tus necesidades.

En el caso de Cashper, somos líderes europeos en la concesión de créditos urgentes y estamos supervisados por Novum Bank, entidad bancaria especializada en créditos al consumo. Miles de clientes cuentan con nuestros servicios todos los meses, y no dudan en repetir cuando necesitan dinero urgente. Te contamos cómo funciona nuestro servicio de microcréditos.

Los pasos de la solicitud

Completarás tu solicitud en sólo tres pasos:

  1. Elige la cantidad en nuestra calculadora automática de préstamos. Podrás elegir la cantidad y el plazo. El resultado de la devolución que ofrece la calculadora es el importe total que deberás devolver, sin ningún tipo de comisión o cargo extra durante el tiempo de amortización del minicrédito.
  2. Rellena el formulario de solicitud con algunos datos personales y fiscales.
  3. Valida tu solicitud. Te daremos dos opciones, una instantánea, mediante la herramienta de validación automática Instantor, y otra que consiste en el envío de una mínima documentación acreditativa que nos permita contrastar tu identidad.

Una vez hayas completado el trámite, un agente personal valorará tu expediente y en pocos minutos se pondrá en contacto contigo para comunicarte la resolución de la solicitud mediante SMS y/o email y, en caso positivo, realizar la transferencia a la cuenta que nos hayas indicado en el segundo paso del formulario de solicitud. Ésta puede ser inmediata en aquellos casos en los que haya coincidencia con nuestras entidades bancarias colaboradoras (Sabadell, Bankia, Santander o Caixa Catalunya) o demorarse algunas horas para el resto de bancos.

Dinero en minutos

Todo este proceso dura únicamente unos minutos y nos permite afirmar que otorgamos préstamos en 10 minutos a aquellos que dicen necesito dinero, ya que, con los clientes que repiten, el trámite se reduce a la comunicación por parte del solicitante del importe y el plazo de devolución e inmediatamente realizaremos la transferencia. Esta relación de confianza se fundamenta en el compromiso adquirido por parte del prestatario acerca de cumplir con los plazos de devolución del préstamo, ya que de lo contrario, se aplicarán recargos y se dificultará el posterior acceso a nuevos créditos. Esta es una situación indeseable que desde Cashper.es intentaremos evitar a toda costa, mediante la comunicación directa con el cliente advirtiéndole acerca de la inminencia del plazo y, una vez vencido, sobre los recargos que se van aplicando y al conveniencia de subsanar el problema de impago.

La mayoría de los clientes acuden a nuestros servicios cuando piensan "necesito dinero urgente" y encuentran una solución a estas urgencias financieras: ¡aprobamos el 90% de las solicitudes! Ponemos todo nuestro empeño y saber hacer en cumplir con tus expectativas y ofrecerte dinero rápido cuando lo necesites.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi