Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Crédito 10

Mujer joven con billetes en las manos

Cuando buscas un crédito 10 tienes claro lo que quieres encontrar: una manera rápida y sencilla de conseguir financiación. Para lograr la máxima puntuación, un mini préstamo debe cumplir una serie de características que se ajusten a los requerimientos del cliente. Aquí vamos a contarte cómo se configura este producto financiero para convertirse en la solución perfecta para tus pequeñas necesidades de liquidez.

Las características de un crédito 10

Ante una necesidad imperiosa, soluciones ágiles y efectivas: ese es nuestro lema. Todo nuestro empeño está dirigido a alcanzar esta meta y dar una respuesta rápida y veraz a tus solicitudes de dinero rápido. Estas son las características que hacen de nuestros mini préstamos tu mejor opción para financiarte:

  • Rapidez en el trámite.

Los importes que pueden solicitar en nuestra plataforma de mini créditos no pueden superar los 500 euros. Esta limitación en la cuantía supone una ventaja a la hora de la tramitación, ya que todo el proceso de prestación de dinero se reduce considerablemente; se trata de dinero rápido para solucionar puntuales problemas económicos. Por esta razón, no requerimos montones de papeles para otorgar el crédito, ni tardamos días en validar la solicitud y responder al cliente: en tan solo unos minutos todo el proceso está cerrado y dada la orden de transferencia del dinero a tu entidad bancaria. Si el importe fuera mayor, la entidad financiera correría más riesgo a la hora de prestar el dinero, aumentarían los requisitos, controles de calidad y validaciones, incrementando, por tanto, los tiempos.

  • Facilidades en la solicitud

Tendrás varias vías para realizar tu petición de crédito. A través del formulario de la web o por teléfono, ya que aunque seamos una empresa eminentemente digital, damos gran importancia a la cercanía con el cliente por lo que tramitamos solicitudes vía telefónica. Una vez que el solicitante es aceptado como cliente, en las siguientes ocasiones, podrá pedir el préstamo a través de los medios antes mencionados y a través de SMS o email, indicando únicamente la cuantía y el plazo de devolución. Ordenador, dispositivos móviles o teléfono: todos los canales disponibles en la actualidad para acercarte nuestros productos todo lo posible.

  • Seguridad, claridad y responsabilidad

Si hay un producto comercial que suscita inseguridad al ser tratado es el dinero. Las malas prácticas de algunas entidades bancarias y el desconocimiento de los usuarios es un cóctel del que todavía sufrimos la resaca. La receta para pasar el mal trago es sencilla: información y más información. Es por ello que desde Cashper.es, somos absolutamente transparentes en la comunicación con nuestros clientes. Desde el primer momento sabrás cuánto deberás devolver (porque serás tú el que elija el importe y el plazo de devolución) y te informaremos de todos los pasos que deberás seguir en el proceso tanto de la recepción como de la devolución del crédito.

  • Atención al cliente

La automatización del trámite de solicitud mediante la validación instantánea de muchos de los datos y documentación que nos aportan los clientes es parte de la clave que explica la rapidez en la otorgación de los mini préstamos; sin este sofisticado sistema informático nos sería imposible cumplir con nuestro compromiso de inmediatez. Pero esto no es óbice para que no exista una atención personalizada al cliente. Cada una de las operaciones es monitorizada por un agente que supervisará el expediente y se pondrá en contacto con el cliente para la validación de la documentación y para solventar todas las posibles dudas que puedan surgirle.

  • Línea de crédito abierta

Disponer de crédito en la actualidad es una de las reclamaciones a la banca más habituales por parte de particulares y empresas. Como hemos apuntado, los mini préstamos no suponen una solución a situaciones financieras estancadas o embargadas de deudas; pero sí se pueden convertir en un soplo de aire fresco para ciertas economías algo asfixiadas por facturas y pagos imprevistos. Cuando aludimos a que nuestros clientes disponen de una línea de crédito abierta, nos referimos a que, si se cumplen puntualmente con los plazos de devolución, podrá pedir todos los créditos que necesite de manera consecutiva disponiendo de esta manera de una fuente recurrente de ingresos a la que acudir cuando sea necesario.

Estas son las características que describen un crédito 10, un crédito rápido, fácil y seguro. Así son los mini préstamos de Cashper.es, tu amigo financiero.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi