Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

¿Crédito en 24 horas?

Credito 24 horas

Conseguir un crédito en 24 horas es por fin posible gracias al servicio de préstamos rápidos de Cashper.es. ¿Estás cansado de que te anuncien que tendrás el dinero en tu cuenta al instante y la realidad te demuestra que el ingreso se produce al cabo de un par de días o más? Con nosotros materializarás tu deseo: tendrás tu préstamo automáticamente, sin esperas ni dilaciones.

Cuando acudes a nuestra web en búsqueda de un crédito inmediato, esperas que haya correspondencia entre lo que pides y lo que se te ofrece. Somos conscientes de ello y ponemos todos nuestros recursos en cumplir y superar tus expectativas.

Nosotros subimos la apuesta, y no es un farol. Con nuestro especial sistema de transferencias en el que las entidades bancarias no interceden en el procedimiento, podemos asegurar y aseguramos que dispondrás del importe en menos de una hora. En el caso de clientes recurrentes cuya entidad bancaria coincida con algunos de nuestros bancos asociados (Sabadell, Santander, Caixa Catalunya o Bankia), la operación será automática y el importe aparecerá en la cuenta que elijas en sólo 10 minutos. Si no se da esta circunstancia, la transferencia puede tardar lo habitual en el sistema bancario español: 24 horas en el periodo laborable.

¿Cómo conseguimos créditos en 24 horas?

Para saber cómo puedes conseguir uno de estos créditos en 24 horas sigue leyendo:

Una dilata experiencia en la gestión de créditos a corto plazo nos ha permitido conocer en profundidad las necesidades de nuestros clientes y hemos conseguido elevar la eficiencia a altas cotas de calidad.

Desde el primer minuto, nuestra engrasada maquinaria de gestión de préstamos personales se pondrá en funcionamiento:

  • Tu solicitud entra en nuestros sistemas a través del formulario web o la introduce manualmente uno de nuestros agentes de atención al cliente tras hablar contigo.
  • Se te solicitará, de manera verbal, SMS y correo electrónico el envío de una mínima documentación.
  • Nuestro personal de valoración de riegos analizará tu documentación y te comunicará la aceptación de tu solicitud.
  • Se realiza la transferencia a tu cuenta.

Todo esto en menos de una hora y sin mermar nuestros controles de calidad con respecto a la confidencialidad en el trato de tus datos personales y fiscales.

Los casos en los que el procedimiento se demora más de lo establecido son aquellos en los que el cliente se retrasa en el envío de la documentación o ésta contiene algún error o está incompleta y debemos volver a contactar con él. Si, por el contrario, podemos validarla con rapidez, el trámite se agiliza significativamente.

Así, desde la recepción del formulario o de la llamada hasta la transferencia del dinero, pueden pasar sólo unos minutos en los que el tramite estará monitorizado y controlado por nuestros expertos gestores financieros. Ésta es la manera de cumplir con tu exigencia de tener un ¿crédito en 24 horas?, no, en menos de 1 hora. Lo necesitas, lo pides y lo tienes.

Nuestro mejor aval son miles de clientes que repiten con nosotros gracias al crédito en 24 horas y asumen nuestro servicio como una manera puntual y segura de tener dinero rápido: consumidores que han visto satisfechas sus demandas y vuelven a contar con los servicios de Cashper.es, tu amigo financiero.


¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+


Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi