Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Créditos interpersonales

Cuando hablamos de los créditos interpersonales nos referimos al préstamo de dinero de un particular a otro cuando éste último lo solicita. Se trata de pedir dinero prestado a un familiar o a un amigo (en la mayoría de los casos) para hacer frente a una dificultad financiera por la que se esté atravesando. Por supuesto, si le pides dinero a un conocido, tendrás que devolvérselo. Sin embargo, en estos casos, la situación se complica porque normalmente no se suelen redactar contratos de ningún tipo para este tipo de transacciones, y muchas veces tampoco se fija una fecha concreta de devolución del préstamo. Esto puede derivar en graves problemas que pueden provocar un conflicto entre ti y la persona que te concede el crédito.

A raíz de la crisis financiera que estamos atravesando, muchas personas han perdido su empleo, lo que implica que aquellos que tuvieran pendiente el reembolso de un crédito interpersonal se encontraron con que no iban a ser capaces de devolverlo. Lo que probablemente haya derivado en situaciones realmente tensas.


¿La solución? Los microcréditos créditos interpersonales

Para evitarte los quebraderos de cabeza que van de la mano de los créditos interpersonales, te proporcionamos la mejor solución para esas situaciones en las que necesitas dinero rápido. Los micropréstamos o microcréditos son créditos de importes pequeños (de 50 a 600 euros) que puedes conseguir de manera inmediata y elegir devolverlos en 15 o 30 días, según tus necesidades y capacidades.

Estos préstamos rápidos pueden ayudarte a hacer frente a gastos imprevistos que puedan surgirte, como una avería en casa, en el coche… Incluso pueden ayudarte en momentos en los que tu economía necesita un empujón por otros motivos, como por ejemplo el pago de tus estudios, de un coche, un viaje, un regalo que tengas que hacer (y que sea ineludible), etc. Cuando te encuentras en estas situaciones lo mejor que puedes hacer es acudir a una entidad financiera que conceda minipréstamos, ya que los bancos tradicionales no conceden este tipo de préstamos.

Ventajas de los minicréditos

Una de las ventajas de pedir un minicrédito en Cashper.es es que se trata de una entidad financiera con aval bancario, por lo que la gestión de tu préstamo se llevará a cabo con las máximas seriedad, profesionalidad y discreción. Además, si arrastras deudas anteriores no pasa nada, ya que también concedemos préstamos a personas que figuran en la base de datos de ASNEF. Esto se debe a que nuestros especialistas en finanzas analizan cada caso de manera individual, por lo que si consideran que serás capaz de reembolsar tu minicrédito a pesar de tener otras deudas, recibirás tu dinero en poco tiempo.

En cualquier caso, te aconsejamos que tomes estas decisiones de manera responsable, ya que si crees que no vas a ser capaz de devolver el crédito, no deberías pedirlo porque esto te puede causar quebraderos de cabeza innecesarios. Lo mismo ocurre con la petición reiterada de minipréstamos; ten en cuenta que si incides en impagos, la cantidad total de tu deuda puede aumentar y hacer que te resulte más complicado proceder al reembolso de la misma.

Por el contrario, si dispones de una fuente fija de ingresos mensuales, podrás solicitar este tipo de créditos cuando necesites un poco de dinero extra y podrás devolverlo cómodamente cuando percibas tu salario al mes siguiente.

Aunque el primer microcrédito que solicites sólo podrá ascender hasta los 600 euros, si te haces cliente habitual (se considerará que lo eres una vez efectúes el pago de tu primer minipréstamo) podrás optar más adelante a un crédito rápido de hasta 1000 euros.

Lo único que tienes que hacer para solicitar un minicrédito es acceder a nuestra página web, donde deberás seleccionar la cantidad que necesitas y los días en los que quieres efectuar la devolución del mismo. A continuación tendrás que enviarnos una mínima documentación acreditativa y financiera para que podamos asegurarnos de que nadie está pidiendo el préstamo en tu nombre y de que podrás hacer frente a la deuda. Nuestro equipo financiero estudiará tu solicitud y recibirás una llamada en pocos minutos para tramitar tu petición, de manera que podrás recibir tu dinero rápidamente.

Esperamos haberte proporcionado soluciones prácticas para esos momentos de estrechez económica que puedas estar atravesando. Recuerda: la solución de los créditos interpersonales no proporciona seguridad ni a prestatario ni a prestamista al no haber ningún contrato en la transacción. Si quieres evitarte estos problemas y abrir una línea de crédito segura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro departamento de atención al cliente resolverá todas tus dudas.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Valoración 9,2/10 calculo de 1161 opioniones a Ekomi