Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Créditos y préstamos online inmediatos

Ratón de ordenador con billetes

Solicitar créditos online inmediatos es una realidad gracias al servicio de préstamos ágiles de Cashper.es. Con un sistema de gestión online, unos sofisticados sistemas de tramitación y un personal altamente cualificado, afirmamos que somos la empresa de prestación de créditos más rápida y segura de la red. Miles de clientes que nos han confiado sus necesidades de préstamos online inmediatos no dudan en repetir cuando la economía mensual se encuentra más ajustada que nunca.

La rapidez en la gestión de los mini préstamos

Estos préstamos son productos financieros con algunas particularidades. Al ser de poca cuantía, no superior a 600 euros, y con un plazo de amortización bastante corto, no suele exceder un mes, no comparte con sus hermanos mayores (préstamos personales e hipotecarios de mayor importe) las condiciones para los solicitantes y el exceso de trámites.

La velocidad en la otorgación de estos créditos a corto plazo es la principal característica del producto. No puede ser de otra manera, si el solicitante del préstamo necesita una cantidad de 300 euros es para tapar un agujero puntual urgente o abonar una factura repentina; para compras de mayor envergadura existen otros productos crediticios de mayor cuantía. Es por la exigencia de esta rapidez y por la pequeña cantidad por lo que los requerimientos para validar la solicitud son mínimos, al igual que mínima es la documentación que debe enviarse para aceptar la petición.

Todo este ágil procedimiento no sería posible sin contar con un gran aliado: internet. Gracias a la red de redes, el cliente será absolutamente autónomo en su solicitud, él marca los tiempos tanto en el momento de rellenar el formulario como en el de enviar la documentación. Nuestros sistemas controlan la operación y están permanentemente monitorizados por nuestro personal de Atención al Cliente. Su expediente será asignado a un gestor financiero con el que podrá hablar personalmente si lo desea, ya que la automatización del procedimiento no significa, en nuestro caso, impersonalidad ni es óbice para que haya cercanía y confianza personal con el cliente.

Las posibilidades telemáticas no solo se limitan a la solicitud por la web de estos créditos online inmediatos, ya que también cabe la posibilidad de realizarla mediante una llamada telefónica, un SMS o mandando un correo electrónico. Disponer de varias vías amplía las posibilidades que tienen todos nuestros clientes de contar con créditos inmediatos.

La seguridad en la solicitud de nuestros mini préstamos

No sería posible que los clientes de Cashper.es repitieran con nosotros cuando tienen la necesidad de financiarse rápidamente sin si no se sintieran absolutamente seguros en el tratamiento de sus datos y en la fiabilidad de nuestro servicio. Para ello contamos con el sello de Confianza Online que demuestra nuestro compromiso con la responsabilidad en el manejo de su documentación y sus datos, así como nuestro respeto por la LOPD o Ley Orgánica de Protección de Datos. En todo momento tu información personal y financiera será almacenada en servidores seguros y se empleará únicamente para eliminar la posibilidad de que se dé suplantación de personalidad y contrastar tus datos. En caso de que dejes de ser cliente y nos pidas expresamente la eliminación de estos archivos, procederemos al borrado seguro en nuestros sistemas.

Si necesitas créditos online inmediatos, no lo dudes, encontrarás en Cashper.es a tu amigo financiero. Con absoluta transparencia y seguridad. Estaremos a tu lado cuando la economía no te dé respiro para ayudarte a salir adelante.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi