Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

¿Cómo se puede obtener un crédito online sin nómina?

¡Conseguir créditos online sin nómina es posible!

Como ya sabrás, no se puede acceder al mercado crediticio tradicional si no se dispone de una nómina. Debido a la crisis, muchas personas han quedado fuera de este circuito financiero, por lo que han ido surgiendo alternativas para que puedan acceder a ciertos bienes y servicios. Entre ellas destacan los créditos online sin nómina. Si quieres saber cómo puedes conseguir uno de estos préstamos, sigue leyendo:

créditos online sin nómina

¿Cómo se puede acceder a estos préstamos?

Si necesitas conseguir dinero de manera fácil y rápida, deja de buscar: la solución son los microcréditos. Existen entidades financieras especializadas en dinero rápido como Cashper.es, que te permitirán obtener créditos online sin nómina. Por ello, si eres pensionista o desempleado y estás recibiendo una prestación, este producto es para ti.

Con Cashper.es podrás conseguir un préstamo de hasta 500 euros de manera casi inmediata siguiendo unos sencillos pasos. A continuación te contamos qué tienes que hacer para conseguir uno de estos créditos online sin nómina:

Solicita tu minicrédito

  • Debes acceder a la página web de Cashper.es y escoger la cantidad de dinero que necesitas y en cuánto tiempo lo quieres devolver utilizando la calculadora que aparece en la pantalla. Como mencionamos anteriormente, la cantidad más alta a la que podrás optar es de 500 euros, con un plazo máximo de 30 días para efectuar el reembolso del préstamo.
  • Una vez completado este paso, aparecerá en la pantalla un sencillo formulario en el que tendrás que incluir tus datos personales y una mínima cantidad de información fiscal. Este es un trámite necesario, ya que de esta manera nos aseguramos de que nadie solicite un crédito suplantando tu identidad y de que dispones de la solvencia necesaria para poder devolver el préstamo cuando llegue el momento.
  • Para completar el último paso se te pedirá que envíes una mínima documentación para poder contrastar la información recabada en el punto anterior. Los documentos que deberás mandar son: una copia de tu DNI por las dos caras, tu número de cuenta bancaria y un justificante de cuenta bancaria, que puede ser la cartilla del paro o el certificado de la pensión. Para enviar la documentación necesaria para conseguir uno de estos préstamos online sin nómina, podrás optar por el fax o el correo electrónico.

¿Para qué se puede necesitar un crédito online sin nómina?

Los créditos online sin nómina pueden resultar muy útiles en determinadas situaciones. Por ejemplo, se puede dar el caso de que tengas una avería en casa y no dispongas en ese momento de los ahorros necesarios para hacerte cargo del coste de la reparación. También puedes solicitar un microcrédito para hacer frente a la vuelta al cole, durante cuyo mes hay que desembolsar una mayor cantidad de dinero para comprar todo el material escolar que necesiten tus hijos. Esta época supone un aumento del gasto bastante importante con respecto a otros meses, sobre todo si tienes varios hijos y tienes que adquirir el material escolar multiplicado por dos o tres.

Por otra parte, este tipo de préstamos puedes utilizarlo para hacer algún regalo, para darte algún capricho o incluso, para hacer ese viaje que siempre has soñado.

Como ves, es muy sencillo acceder a los préstamos online sin nómina, ya que sólo te hará falta seguir tres sencillos pasos. Además, te hemos dado unas cuantas ideas sobre las situaciones en las que podrías necesitar solicitar uno de estos micropréstamos y en qué podrías gastarte ese dinero. Si tu caso es distinto y lo que necesitas es conseguir préstamos sin aval, no dudes en contactar con nosotros, también podemos ayudarte.

Recuerda que es importante hacer uso de este producto con responsabilidad; debes asegurarte de que dispones de la solvencia y los recursos necesarios para devolver el crédito en su totalidad más intereses cuando llegue el momento. Porque, a pesar de que los préstamos online sin nómina son un producto financiero muy útil, no es recomendable que los solicites si no los vas a poder reembolsar, ya que sólo conseguirías tener más deudas.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Valoración 9/10 calculo de 1861 opioniones a Ekomi