Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Dinero en 15 minutos

Quizás alguna vez te hayas preguntado cómo conseguir dinero en 15 minutos. Pero además, también buscarás una forma sencilla, rápida y segura de hacerlo. Si estás cansado de que te digan que tendrás un préstamo al instante, que al final se alarga indefinidamente, no lo pienses más. En Cashper.es te damos la solución.


Intercambiando dinero

A veces un pago que se retrasa, las facturas que se acumulan, se produce una avería en el coche o surge un gasto inesperado. Todas estas eventualidades pueden hacer tambalearse la economía familiar. Para ello existen los microcréditos, un producto financiero que proporciona a nuestros clientes dinero a corto plazo para inyectar liquidez en un determinado momento de apuro económico. Los préstamos pueden ser de 50 a 1000 euros, y son una de las formas de financiación más fiable del ámbito crediticio actual.

En Cashper.es nos dedicamos únicamente al microcrédito rápido, por lo que trabajamos día a día para ofrecerte el mejor producto posible, siempre respetando la seguridad, la sencillez y la rapidez del proceso.

Velocidad en la concesión del préstamo

Pero ¿es tan rápido como decimos?

La respuesta es sí. Somos expertos en la gestión de créditos rápidos y por tanto, conocemos de primera mano las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que cuando necesitas dinero lo necesitas ya, y por eso con nosotros te olvidas de las interminables gestiones bancarias. No somos un banco, pero nos respalda uno. Por ello, podemos elevar al máximo los niveles de liquidez y confianza.

Puedes solicitar el crédito desde la web o desde nuestro teléfono, y además exigimos la mínima documentación necesaria para agilizar los trámites al máximo.

¿Cómo funcionan?

Funciona de forma sencilla y rápida para que puedas tener el dinero en 15 minutos. El proceso de solicitud consta de 3 sencillos pasos para nuevos clientes:

  1. En primer lugar, tendrás que elegir el importe que deseas recibir en nuestra calculadora, y el plazo de devolución, que podrá ser de 15 o 30 días. Es importante que preveas en qué momento podrás devolverlo porque ese día será en el que deberás reembolsar el dinero.
  2. En segundo lugar, deberás enviarnos la documentación que te pidamos. Ésta es necesaria para verificar que realmente eres tú quien nos pide el préstamo y que puedes hacer frente a su devolución. Tras recibir la documentación un operador certificará la originalidad de la documentación y comprobará que no hay ningún error.
  3. Por último, te llamaremos para proceder a tu confirmación y se procederá a transferir el importe solicitado a tu cuenta bancaria. Si ya has sido cliente, el tiempo es incluso menor, ya que la aceptación será inmediata. Este procedimiento ha sido creado, desarrollado y mejorado para que recibas el minicrédito en 15 minutos o menos.

La transferencia

La rapidez del proceso no depende únicamente de la concesión del préstamo, sino que también tiene que ver con el banco que lo reciba, es decir, con tu banco. En Cashper.es trabajamos con las principales entidades bancarias del país, acelerando el proceso de transferencia para que sea inmediato, ya que el banco que realice la operación no tendrá que verificarla: es en estos casos, en los que nuestros clientes pueden disponer del dinero en 15 minutos, ya que no es necesaria ninguna validación y la conexión de nuestros sistemas con estos bancos permite transferir el importe de manera instantánea. En caso de que su banco no trabaje con nosotros, es posible que la transferencia se demore lo habitual para estas operaciones en España, entre 24 y 48 horas.

Rápido sí, pero ¿también es seguro?

Sí, nuestra responsabilidad en torno a la seguridad y confidencialidad de nuestros clientes es nuestro mayor logro. Tenemos un equipo de profesionales expertos y especializados, cuya misión es monitorizar el trámite de solicitud garantizando la seguridad y la discreción. Además, si existiera cualquier incidencia, podrás contactar con nuestro personal de atención al cliente que te atenderá inmediatamente para solucionarla.

Por último, una vez se efectúe la devolución del crédito y honorarios, podrás volver a solicitar otro crédito online, que será tramitado sin necesidad de volver a enviar la documentación ni realizar ningún otro trámite que no sea la propia confirmación.

No lo dudes y solicita tu dinero en 15 minutos con Cashper.es


¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi