Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Cómo conseguir dinero rápido

Solicitar dinero rápido se ha convertido en una práctica bastante común a lo largo de los últimos años, en parte debido a la crisis económica que atravesamos, ya que ésta hace que muchas personas hayan visto su capacidad económica y de consumo disminuida.

Hay varias maneras de solucionar esta situación, ya sea conseguir ingresos extraordinarios mediante el desempeño de otro trabajo, pedir algún tipo de ayuda administrativa o ser muy estrictos a la hora de ahorrar. Todas estas medidas tendrán, sin duda, un efecto positivo en tu economía doméstica pero su efecto no es inmediato, por lo que si te surge un gasto imprevisto que tienes que afrontar con urgencia, lo mejor es acudir a entidades financieras privadas que te permiten conseguir dinero rápido de manera sencilla.

Dinero rápido con Cashper.es

Los mini créditos son un producto financiero que ha evolucionado mucho desde su creación como fórmula de financiación para pequeñas empresas en países en vías de desarrollo. Ahora se trata de un modo más de financiación para particulares, incluido el colectivo de ciudadanos que se encuentran excluidos del circuito crediticio tradicional y aquellos cuyos datos se encuentran en listas de morosidad, a los que en general se les suele negar cualquier tipo de préstamo.

Los micro préstamos no son una solución a medio ni a largo plazo de problemas económicos de gran magnitud, son inyecciones puntuales de liquidez que pueden ayudarte a hacer frente a algún gasto concreto y que puedes reembolsar al mes siguiente. Este servicio se ha desarrollado gracias a las nuevas tecnologías, las cuales hacen mucho más sencillo el proceso de solicitud de los microcréditos.

La rapidez en la tramitación de tu solicitud está asegurada gracias a la eficiencia de nuestro sistema de gestión, por lo que podrás conseguir tu dinero rápido, tan rápido que puede estar en tu cuenta en sólo unos minutos. Si quieres saber cómo acceder a uno de nuestros microcréditos, sigue leyendo:

  • Lo primero que debes hacer es acudir a nuestra página web, www.cashper.es y seleccionar el importe y el plazo en que quieres devolverlo. Nuestros préstamos abarcan desde los 50 hasta los 500 euros y puedes efectuar el reembolso en 7, 15, 21 o 30 días. Cuando lo tengas decidido, sólo tendrás que pulsar en “¡Solicita!”.
  • A continuación, aparecerá en tu pantalla un formulario que tendrás que cumplimentar con algunos de tus datos personales y bancarios para que podamos verificar que dispones de la capacidad financiera suficiente para efectuar la devolución de tu préstamo.
  • El último paso es muy sencillo: sólo deberás enviarnos una mínima documentación, como una copia de tu DNI por ambas caras, un justificante de ingresos (nómina, pensión…) y tu número de cuenta para que podamos hacerte la transferencia. Además, te pedimos esta documentación para asegurarnos de que nadie suplanta tu identidad para solicitar un crédito en tu nombre.

Si ya eres cliente de Cashper.es y deseas realizar una nueva solicitud, no tendrás que volver a enviarnos tu documentación, por lo que el proceso se hace todavía más cómodo y sencillo. Podrás pedir tu crédito a través de un SMS o por nuestra web indicando la cantidad que deseas recibir y el plazo en que harás la devolución y nosotros tramitaremos tu solicitud y llevaremos a cabo la transferencia. ¡Nunca ha sido tan fácil conseguir dinero rápido!

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Valoración 9/10 calculo de 1581 opioniones a Ekomi