Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Estos son los mejores lugares a los que viajar en Navidad

Algunas personas prefieren volver a casa durante las Fiestas. Sin embargo, otras familias deciden liarse la manta a la cabeza y hacer un viaje para disfrutar de la Navidad de forma diferente.

Si este año te apetece cambiar el plan y hacer una escapada, sigue leyendo porque vamos a hablarte de unos cuantos destinos perfectos para esa época del año.

  • Nueva York: todos hemos oído hablar de esta ciudad y la hemos planteado como destino para nuestras vacaciones veraniegas pero lo cierto es, que tiene todavía más encanto en Navidad. La ciudad al completo se ilumina con luces de colores y todas las actividades adquieren más atractivo. Merece la pena visitar alguno de los muchos mercadillos de Navidad que se ponen en numerosos puntos de la ciudad.
  • Bratislava: la capital eslovaca cuenta con un bonito casco antiguo dominado por el antiguo castillo. En la conocida como Marktplatz o plaza del mercado, se monta el mercado de Navidad. Además es digna de visitar la Puerta de San Miguel, que constituye la última entrada que queda de la antigua muralla de la ciudad.
  • Estrasburgo: tiene el mercado navideño más antiguo de Francia, ya que el primero se celebró en 1570, que además de decoración de Navidad también ofrece dulces y vino caliente, una bebida muy común durante esas fechas en algunos países europeos. El mercado Bredle destaca por sus deliciosos dulces típicos. Además se suelen organizar conciertos, espectáculos y paseos en barco por el río. Se trata de uno de los mercados navideños más grandes de Europa.
  • Salzburgo: parada obligatoria para los amantes de la música clásica. Es el lugar donde nació Mozart y donde éste compuso el villancico “Noche de Paz”. Se encuentra en Austria y es una joya del Barroco; además se organizan numerosos conciertos y recitales literarios. Otro de sus atractivos es el desfile de los tradicionales Krampus y Perchten. El primero da advertencias a los niños que se portan mal y el segundo se asocia a la personificación del destino y las almas de los difuntos; ambos tienen su origen en el folclore pagano.
  • Colonia: esta ciudad alemana se llena de mercados de Navidad y edificios bellamente decorados. Dispone de ocho mercados distintos situados en ambas orillas del Rin y el más importante ocupa la plaza de la catedral, que fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Napapiiri: este pueblo finlandés es conocido como el hogar de Papá Noel y está situado en el límite del Círculo Polar Ártico. Se pueden visitar la oficina de correos, los talleres e incluso el trineo y los renos de Santa Claus, por ello cada año recibe una gran cantidad de visitantes de todo el mundo. Es un buen destino al que viajar con niños.
  • San Juan: como no todo van a ser mercadillos navideños en ciudades nevadas, te traemos la opción de celebrar la Navidad en la capital de Puerto Rico. Debido al clima local, durante esa época del año la isla está totalmente verde y todas sus plantas presentan flores.  Los habitantes tienen el espíritu navideño muy arraigado y la alegría de la fiesta se mezcla con el carácter religioso de la misma. La gente se reúne en grupos familiares y de amigos que llevan instrumentos musicales.
  • Dubrovnik: esta ciudad croata también cuenta con mercadillos y decoración navideños, conciertos, pistas de hielo… Todo esto añadido a su monumental arquitectura medieval hace de la Navidad en esta ciudad una experiencia única. En Fin de Año se lanzan fuegos artificiales y la mayoría de los hoteles ofrecen cenas de gala. Además se suelen celebrar fiestas tanto en casa particulares como en locales. El día de Año Nuevo la Orquesta Sinfónica de Dubrovnik da conciertos frente a la Iglesia de San Blas.

 

Estas son sólo algunas de las ciudades que puedes visitar durante las Fiestas aunque, por supuesto, hay gran cantidad de lugares preciosos e interesantes que visitar por todo el mundo. Si planeas hacer un viaje las próximas Navidades, una buena manera de contar con un poco más de presupuesto es solicitar un mini préstamo, con el que podrás cubrir los billetes, por ejemplo. De esta manera podrás organizar tus vacaciones navideñas sin preocupaciones y sin agobios… que para eso son vacaciones. 

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Valoración 9/10 calculo de 1631 opioniones a Ekomi