Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

¿Cuáles son los mejores navegadores GPS del mercado?

¿Te cuesta orientarte? ¿Lo pasas mal cuando te toca conducir hasta lugares a los que no sabes ir? Entonces es probable que estés pensando en adquirir un GPS y haces bien. Se trata de un aparato realmente útil que puede evitarte más de un quebradero de cabeza a la hora de viajar por carretera, por ejemplo. No suelen ser excesivamente costosos, pero si el que más se ajusta a tus necesidades se va un poco de presupuesto, siempre puedes acudir a los microcréditos.

Antes de escoger el navegador ideal para tu coche debes tener en cuenta varios aspectos importantes: el tamaño de la pantalla debe ser suficientemente grande para que puedas ver bien el mapa mientras conduces, pero no demasiado, ya que no debe dificultarte la visión de la carretera. Es mejor que cuente con una batería de larga duración y una amplia base de datos de mapas que pueda actualizarse con el tiempo. A continuación te presentamos algunos modelos para que puedas comparar sus características:

  • Integrado: Si vas a adquirir un coche nuevo y tu presupuesto te lo permite, puedes solicitar que el GPS venga integrado en el vehículo. Suele funcionar bastante bien y al ir incorporado en el coche supone un “trasto” menos del que ocuparse, ya que no tienes que sacarlo y recogerlo cada vez que lo uses.
  • Garmin Nüvi 2589 LMT: entre sus características se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con zoom táctil, una base de datos con mapas detallados que se actualizan de forma gratuita, Bluetooth, control por voz, hasta dos horas de batería (aunque se puede enchufar en el mechero del coche)… Viene con mapas de toda Europa ya cargados y si viajas a otro lugar no incluido en esos mapas predeterminados, puedes descargar los mapas en la web de Garmin (esta opción es de pago). Por otro lado, en sus mapas se incluyen puntos de interés como restaurantes, hoteles, gasolineras, aparcamientos… Y si te equivocas, vuelve a calcular la ruta para que puedas llegar a tu destino.

Además cuenta con actualizaciones de la información del tráfico a tiempo real, por lo que podrás evitar los atascos que se formen por obras, calles cortadas, averías… De manera automática el navegador calcula la ruta más rápida teniendo en cuenta todos estos factores. Para no distraerte de la conducción tocando la pantalla del GPS tiene una función de activación por voz y además puedes vincularlo a tu teléfono móvil (gracias al Bluetooth) para que te sirva de manos libres.

  • Tom Tom GO 510: este modelo cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas interactiva, aviso de radares y una duración de la batería de hasta dos horas, entre otras cosas. Se puede controlar por órdenes de voz y se puede conectar al Smartphone para que actúe como manos libres, de manera que no tengas que soltar el volante.

Los mapas son de buena calidad y el Tom Tom calcula las rutas de manera rápida. Por otra parte, también avisa de los atascos y es capaz de calcular rápidamente una ruta alternativa en esas situaciones. Además, cuenta con un puerto micro SD para poder meterle más mapas si fuera necesario (aunque incluye mapas de lugares de todo el mundo).

  • Garmin Nüvi 55 LM: dispone de una pantalla de 5 pulgadas, mapas regionales instalados previamente de 15 países de la Unión Europea con actualizaciones gratuitas de por vida, indicación de las instrucciones por voz, aviso de radares, etc. Se trata de un aparato básico pero de buena calidad y útil, que cuenta con guía de carril, actualización de mapas con puntos de interés y una pantalla de doble orientación. Sin embargo, no proporciona información del tráfico a tiempo real, así que si ése es un factor importante para ti, es posible que te interese más alguno de los modelos anteriores.
  • Tom Tom Start 50: dispone de mapas de 45 países y pueden actualizarse activando la opción incluida para ello, ya que cuenta con un servicio de actualizaciones de por vida. También proporciona las instrucciones por voz para que puedas seguir sus indicaciones sin apartar los ojos de la carretera. Dispone de un sistema de indicación de carriles, por lo que te será más fácil tomar los desvíos que te vaya recomendando. Además proporciona puntos de interés incluidos en los mapas y tiene una interfaz muy fácil de usar. Su pantalla también es de 5 pulgadas y la duración de la batería es de hasta dos horas, aunque se puede cargar en el encendedor del vehículo.
Como ves ya no hay excusa para no viajar en coche. Hazte con un navegador y disfruta al máximo de tus viajes con la comodidad que te aporta este aparato. Ahora si te pierdes, será porque quieres.
¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Valoración 9/10 calculo de 1728 opioniones a Ekomi