Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Estas son las 6 mejores series del 2016

Según diferentes sitios especializados en cine como sensacine, Imdb, aquí está el ranking de las mejores series del 2016 que deberías ver…

Strangers Things

Periodo de producción: 2016 – Actualmente.

Realizada por: Matt Duffer y Ross Duffer.

Género: Drama Fantástico.

Sinopsis: La trama se desarrolla en Hawkins, Indiana, en 1983 y narra la historia de la desaparición de Will Byers de su domicilio. Sus amigos iniciarán una búsqueda sembrada de obstáculos… En la busca de repuestas, los chicos encuentran una extraña niña que parece haberse fugado de unas misteriosas instalaciones gubernamentales. Los niños entablarán amistad con la niña tatuada con el número “11” . Van a descubrir rápidamente los detalles de su situación muy preocupante. Ella es probablemente la causa de todos los misterios que se sucederán en esta pequeña ciudad…

The Get Down

Periodo de producción: 2016 – Actualmente.

Realizada por Baz Luhrmann.

Géneros: Drama Musical

Sinopsis: En los escombros de la zona sur del neoyorquino barrio del Bronx, un grupo curioso de amigos perdidos y sin futuro dependen de su propio ingenio y habilidades y tienen como única arma frente a la vida sus pasos de baile improvisado y algunas marcador y botes de pintura…

De las ciudades del Bronx a las galerías de arte de Soho del CBGBs al Studio 54 pasando por las torres gemelas de Nueva York apenas acabadas de construir, estos jóvenes van a intentar trazarse un camino en este barrio de Nueva York al borde de la quiebra. Ellos contribuirán en el surgimiento y desarrollo de movimientos musicales y culturales como el hip hop, el punk y la música disco.

Westworld

Periodo de producción: 2016 - Actualmente.

Realizada por Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Géneros: Western, Ciencia Ficción, Suspense.

Sinopsis: En Westworld, un futurístico parque de atracciones con alta tecnología, los visitantes pagan mucho dinero para revivir la escalofriante conquista del Oeste. El parque está poblado de androides con apariencia humana programados para recrear el escenario de dicho periodo histórico para los clientes. Gracias a eso, Westworld ofrece la oportunidad de hacer realidad las fantasías de sus visitantes.

Este universo es puesto en peligro cuando, después de una actualización, ciertos robots empiezan a adoptar comportamientos inapropiados. Entre bastidores, el equipo que tiene gestiona el parque y quien está detrás de la programación de los androides, manifiesta su preocupación. Los desafíos del programa de Westworld son enormes, la dirección no puede permitirse una mala publicidad, ya que ésta podría hacerle perder clientes.

American crime story

Periodo de producción: 2016 - Actualmente.

Realizada por Larry Karaszewski y Scott Alexander.

Géneros: Drama Judicial.

Sinopsis: Esta serie se organiza en forma de antología y mantiene un estilo similar al de “American Horror Story”. Cada temporada se centra en diferentes procesos judiciales.

Temporada 1: trata sobre el controvertido y ampliamente mediatizado juicio de O.J Simpson en 1995. El jugador de fútbol americano ha sido acusado del asesinato de su ex esposa, Nicole Brown Simpson y de su compañero Ronald Goldman.

Temporada 2: Esta segunda temporada, titulada Katrina, se centra en las consecuencias del huracán del mismo nombre que afectó gravemente a varias zonas del sur de Estados Unidos.

Temporada 3: Titulada Versace/Cunanan, la tercera temporada está consagrada al asesinato del diseñador italiano Gianni Versace.

The Crown

Periodo de producción: 2016 - Actualmente.

Realizada por Peter Morgan y Stephen Daldry.

Géneros: Drama histórico, Biografía.

Sinopsis: La serie cuenta la historia de la Reina Isabel ll de Inglaterra durante los primeros años de su reinado. Con tan sólo 25 de edad debe enfrentarse a la difícil tarea de dirigir la monarquía más famosa del mundo y al mismo tiempo, fortalecer las relaciones con el primer ministro Sir Winston Churchill.

El imperio británico está en declive y la política internacional está cambiando a marchas forzadas…

11-22-63

Periodo de producción: 2016 - Actualmente.

Realzada por Bridget Carpenter y J.J Abrams.

Géneros: Drama, Ciencia Ficción y Suspense.

Sinopsis: El profesor Jake Epping no tiene una vida apasionante. Con los papeles del divorcio firmados, su esposa vive su vida y sus estudiantes no parecen interesados en sus clases. Su vida cambia el día que su viejo amigo Al Templeton le descubre la existencia de un portal temporal que permite viajar a la década de 1960. Su amigo le encarga la misión de retroceder en el tiempo para intentar impedir el asesinato de John F. Kennedy y así transformar el presente en un mundo mejor. Pero cambiar el pasado será mucho más peligroso de lo que pensaba.

Si te apetece echarles un vistazo a estas series puedes hacerlo a través de diferentes sitios web que te permiten adquirir un abono para ver películas y series. Algunas de las plataformas más conocidas en este campo son Netflix, HBO, wuaki… Todas ellas ofrecen un programa de suscripción en el que puedes elegir pagar una vez al mes o una vez al año. Si quieres suscribirte a alguna de estas plataformas o hacerte con un buen sistema de sonido para disfrutar al máximo de tus series favoritas sin hacer mella en tus ahorros, puedes acudir a las compañías financieras que ofrecen microcréditos.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Valoración 9/10 calculo de 1631 opioniones a Ekomi