Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Préstamos para pensionistas

pareja de pensionistas con dinero

Créditos a corto plazo para pensionistas

Que los abuelos están soportando la economía de muchas familias españolas es una realidad incontestable. La web especialista en temática financiera Euribor.es habla de que cerca de 300.000 familias viven de las pensiones de sus miembros más mayores.

En un país en el que la edad media para abandonar la casa familiar ronda los 30 años, resultado directo de la crisis económica y de la situación laboral de los jóvenes de esta edad que no les permite pagar alquileres o hipotecas, y donde hay cerca de dos millones de familias en las que ninguno de sus miembros trabaja, la pensión de los abuelos se ha convertido en el único ingreso que entra en la casa.

Los abuelos: único sustento económico familiar

Son ellos los que soportan la mayor carga económica y se convierten, en muchas ocasiones, en los únicos que tienen acceso a crédito. Con varios años de crisis económica a la espalda, los ahorros se han ido agotado mediante el apoyo al pago de la hipoteca de sus hijos o están bloqueados en las controvertidas acciones preferenciales, también llamadas “preferentes”. Su pensión se convierte, en estos casos, en un aval seguro en la solicitud de préstamos para pensionistas.

Nuestros minipréstamos: un aporte a la pensión

Es por ello que buena parte de nuestros clientes son personas mayores que, gracias a su pensión, pueden acceder a dinero rápido gracias a nuestros mini préstamos. Con esta pequeña inyección económica de hasta 500€ se puede hacer frente a pagos urgentes o descubiertos en cuentas. La solicitud de créditos a corto plazo es una solución que hay que tomar con responsabilidad y un claro compromiso de devolución; de lo contrario habrá penalizaciones y recargos. Una situación indeseable para todos.

Si tienes una pensión y necesitas un dinero rápido para hacer frente a los pagos mensuales, confía en Cashper.es. Trataremos tu solicitud con absoluta confidencialidad y seriedad; pero sé sensato en tu demanda de crédito: solamente pide la cuantía que necesites y que sabes que en un plazo de 15 a 30 días (a tu elección) podrás devolver.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice


Valoración 9/10 calculo de 1861 opioniones a Ekomi