Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Solicita un minipréstamo para arreglar el coche

Mujer joven y coche

Crédito a corto plazo para pagar reparaciones

¿Planeabas un viaje con la familia y, antes de arrancar, los frenos hacen un ruido sospechoso?

¿Tienes varias entregas que hacer y tu furgoneta no pasa la ITV por algunas “deficiencias leves”?

¿Vas a cruzar media España para ir a ese festival de música con los amigos y el coche parece que no quiere arrancar?

Pues toma aire y una relaxing cup of café con leche porque Cashper.es acude al rescate. Gracias a nuestro servicio de minipréstamos de hasta 500€ harás frente a estos gastos imprevistos. En unos pocos minutos, sin complicaciones ni excesos burocráticos, tramitaremos tu solicitud y dispondrás de dinero rápido en tu cuenta bancaria.

Empleo del coche en España

Nuestra actual situación económica conlleva que sea más difícil que nunca afrontar este tipo de repentinos desembolsos. Un reciente informe del RACE afirma que, entre los que conservan su empleo, el 55% se desplaza en coche y que, de estos, el 15% realiza recorridos de más 160 km. Estos datos confirman algo que ya sabemos: el coche se ha convertido en un bien casi imprescindible para muchos y que, curiosamente, es uno de los que más se devalúa una vez adquirido. Su mantenimiento y uso conlleva muchos gastos (combustible, seguros, impuestos, arreglos, garaje, tarifas de aparcamiento, peajes…) pero nadie se desprende de él. En esta relación amor-odio en Caspher.es venimos a echar una mano.

La solución: solicitar un crédito rápido

Somos especialistas en gestionar este tipo de situaciones en las que, por contratiempos como un radiador rebelde o una trócola díscola, necesitas un préstamo fácil y ágil para arreglarlo. Rellena nuestro formulario, escoge el importe que deseas y el plazo en que quieres entregarlo.

Si es tu primera vez te pediremos que envíes cierta documentación muy básica, pero para las siguientes solicitudes de préstamo solo tendrás que decirnos la cuantía y el tiempo en que quieres devolverlo.

Trámites simples para pequeños problemas, ¿sencillo, verdad? No dejes que te venza tu coche: lo arreglarás con la ayuda de Cashper.es.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice


Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi