Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Minipréstamos para pagar el alquiler o la hipoteca

dinero para vivienda

Préstamo fácil para afrontar el pago de la casa

En el reparto del gasto medio por habitante en España, el dedicado a la vivienda representa más del 30%. Todos debemos afrontar las dificultades que supone estar al corriente de este tipo desembolsos.

En Cashper.es no somos ajenos a esta realidad y, por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes minipréstamos que van de los 50 a los 500 euros. Con esta cuantía podrás subsanar esa falta de liquidez que te impide saldar cuentas con bancos o propietarios de viviendas.

Si tienes que pagar el alquiler dentro de unos días y no tienes fondo en tus cuentas, o vas muy apurado económicamente y vaticinas que el banco te podrá problemas, no esperes al último momento, adelántate y solicita un préstamo a Cashper.es para tener dinero rápido. ¿Tan fácil? Sin duda. De esta manera podrás estar al día y enfrentarte a las vicisitudes económicas mensuales con más tranquilidad.

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Cashper.es de acceder a un préstamo fácil. Rellena el formulario y recibirás un email o SMS con la información acerca de la gestión de tu préstamo. Si es la primera vez que nos pides dinero, te requeriremos una mínima documentación, sin interminables trámites, y dispondrás del dinero en tu cuenta en tan solo unos minutos. En tus siguientes solicitudes de crédito bastará con enviar un SMS o rellenar el formulario y ¡tendrás el dinero automáticamente!

Enfréntate al mes con desahogo económico gracias a los microcréditos de Cashper.es.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice


Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi