Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

¿Cómo funcionan los prestamistas sin garantía?

Durante los últimos años y, en parte, a raíz de la reciente crisis económica, el mercado de las finanzas se ha desarrollado ampliamente. A pesar de que la banca tradicional no acostumbra a otorgar préstamos sin ningún tipo de aval, han surgido empresas cuya función es la de prestamistas sin garantía. Este tipo de compañías conceden créditos de pequeñas cantidades de dinero a devolver en un corto plazo de tiempo y no requieren ningún aval a sus clientes.

Debido a todas estas razones, este producto, conocido como microcrédito, es ideal para aquellas personas que han sido excluidas del circuito crediticio tradicional, es decir, para desempleados, jubilados y autónomos que necesiten dinero extra de manera puntual.

¿Cómo acceder a este producto?

Si te hace falta una inyección puntual de capital y estás pensando en acudir a uno de estos prestamistas sin garantía, te contamos lo sencillo que es solicitar un minipréstamo en Cashper.es: lo único que tienes que hacer es acudir a nuestra página web y seleccionar en la calculadora que aparece en pantalla la cuantía del crédito y el plazo de tiempo en que quieres efectuar la devolución. A continuación, sólo deberás cumplimentar el formulario y enviarnos la mínima documentación que se te pide.

Si eres de los que detestan los trámites burocráticos, no te preocupes: la gestión de tu solicitud es realmente sencilla y sólo te llevará unos minutos. Sólo tienes que mandarnos una copia de tu documento de identidad por las dos caras, un justificante de ingresos (para que podamos asegurarnos de que tienes la capacidad económica para devolver el crédito) y el número de la cuenta en la que quieres recibir tu préstamo.

Aunque pueda parecerte una molestia, este proceso está pensado para protegerte, ya que de esta forma, nos aseguramos de que solicite un minicrédito en tu nombre.

Además, una vez hayas efectuado la devolución de tu primer crédito, podrás pedir tantos micropréstamos como quieras sin necesidad de volver a mandarnos la documentación.

¿Cuáles son las ventajas de este servicio?

Es posible que te estés preguntando cuáles son las ventajas de acudir a los prestamistas sin garantía. En ese caso, sigue leyendo:

  • Debido a que no es necesario que aportes un aval, los requisitos que los prestamistas sin garantías imponen no son tantos ni tan rígidos como los establecidos por los bancos tradicionales. Por ejemplo, no es necesario contratar un seguro, hacer domiciliaciones ni abrir una cuenta sólo para llevar a cabo la gestión del microcrédito.
  • Al tratarse de menores cantidades de dinero (hasta un máximo de 500 euros en el caso de Cashper), es más cómodo y sencillo reembolsar estos préstamos, lo que evita que acumules una deuda de grandes dimensiones.
  • Sólo tendrás que esperar unos minutos para saber si tu solicitud ha sido admitida.
  • Debido a que la petición de estos microcréditos se realiza a través de Internet, puedes hacerlo en cualquier momento y lugar, por lo que se trata de un proceso tremendamente cómodo y fácil.
  • Ya que los requisitos exigidos son pocos y muy flexibles, es muy sencillo acceder a este producto financiero.
  • Si eres de los que detesta realizar trámites burocráticos interminables, estás de suerte: no tendrás que hacerlo.
  • Toda la normativa concerniente a este tipo de producto está incluida en los términos y condiciones expuestos en nuestra página web. Por lo que podrás informarte de todo antes de decidir si solicitarás un préstamo o no.

Como ves, si te ha surgido un gasto imprevisto o necesitas un poco de capital extra para invertir en tu negocio, puedes acudir a los prestamistas sin garantías, ya que obtendrás la cantidad de dinero que te hace falta en poco tiempo y sin complicaciones. Sin embargo, te recomendamos que lo pienses bien antes de realizar tu solicitud, ya que debes estar seguro de que podrás abonar la totalidad de tu deuda dentro del plazo acordado. Si no, sólo conseguirás agrandar tu deuda y cada vez te resultará más complicado salir de ella.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Valoración 9/10 calculo de 1704 opioniones a Ekomi