Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Crédito o préstamo de 1000 euros

La vida se encarece y hay ocasiones en las que necesitamos un empujón económico para hacer frente a nuestros gastos. Sobre todo cuando precisamos una suma que nos ayude a hacer frente a algún imprevisto que afecte en gran medida a nuestro bolsillo o quizás para borrar de un plumazo pequeñas deudas que juntas se han convertido en un problema. Un préstamo de 1000 euros puede ser la salvación en un caso urgente, o cuando se nos acumulan las deudas.


manos con dinero

La cantidad de 1000 euros es simbólica en nuestro país pero no hay muchas entidades que ofrezcan dicho importe de forma rápida. La única entidad de crédito con licencia bancaria en España que ofrece dicho importe es Cashper.es, y si quieres saber cómo conseguirlo, sólo tienes que seguir leyendo.

¿Cómo conseguir un crédito de 1000 euros?

En primer lugar, acude a nuestra calculadora para seleccionar el importe de 1000 euros. Como podrás comprobar, esta cantidad no aparece, siendo el máximo de 500 euros. La razón es que los importes superiores a esta cantidad, sólo son ofrecidos a los clientes ya admitidos que hayan pedido micropréstamos con anterioridad. Los importes de nuestros microcréditos, aumentan con cada préstamo concedido, siendo el crédito máximo de 1000 euros.

Como en Cashper no hay comisiones adicionales, el importe que aparece será el total a devolver al vencimiento del mismo. A continuación deberás rellenar el formulario de solicitud para darte de alta como cliente y poder realizar el trámite correctamente.

En segundo lugar envía la información que se te pide en la ventana que surge a continuación. Estos documentos sirven para proteger tu identidad ante robos de documentos de identidad personales como el DNI, y para garantizarte que nadie pueda pedir al préstamo en tu nombre. Además, también nos sirve para constatar que podrás efectuar la devolución del crédito, ya que nuestra política es que nuestros clientes siempre estén satisfechos y en ningún caso se retrasen en los pagos y pasen a las listas de morosidad. Además ahora puedes realizar este paso de forma más rápida si lo haces a través de Instantor.

En Cashper.es, lo más importante eres tú, y por tanto buscamos la perfección y la máxima profesionalidad en nuestros servicios de atención al cliente. Por ello, se te asignará un agente personal que efectuará una llamada telefónica para dar orden a la transferencia y que dispongas del mini crédito ya.
Fácil, sencillo y rápido.

¿Para qué utilizar un préstamo de 1000 euros?

Sólo tú sabes cuáles son tus necesidades, por lo que no podemos responder por ti a esa pregunta, sin embargo, se nos ocurren algunas situaciones en las que puede ser útil un crédito de 1000 euros.

  • Pagar deudas acumuladas. Si tienes pequeñas deudas que se han ido sumando y se te acaba el tiempo para pagarlas, un préstamo rápido es la solución perfecta, sin ninguna duda.
  • Hacer frente a un imprevisto. Un golpe en el coche, una avería grave en casa… son gastos imprevistos que si nos cogen desprevenidos, pueden traer problemas. Sin embargo, con un crédito urgente, este problema desaparece.
  • Financiar compras. Quizás necesites una inyección de liquidez para renovar el armario, comprar un vestido para un evento especial, o simplemente darte unos cuantos caprichos tecnológicos, como un nuevo móvil, ordenador o tablet.
  • Escapadas, viajes o gastos extraordinarios. Pese a que constituyen sólo una minoría, algunas personas quieren darse un capricho y huir de la rutina con un viaje de unos días perdiéndose en lugares insólitos, sorprendiendo a su pareja con un crucero o regalando una escapada romántica.
  • Financiar electrodomésticos o mobiliario del hogar. Las mudanzas, amueblar un piso nuevo o realizar la sustitución de viejos electrodomésticos suponen un gasto extraordinario elevado, que puede afrontarse con la solicitud de un minicrédito.
  • Hacerte el regalo de moda. Comprarte un Dron. La moda manda, y ahora está de moda comprarse un Dron. No sabemos cuánto durará la novedad, pero lo que sí sabemos es que te proporcionará horas y horas de diversión.
  • Comprar material escolar. Todos sabemos la cantidad de cosas que nuestros hijos necesitan para el colegio. Algunas podemos reciclarlas de un año para otro, como el estuche, los bolígrafos y lápices… Sin embargo los libros cambian cada año. Por otra parte, los niños crecen muy deprisa, y la ropa que les valía el año pasado éste ya se les ha quedado pequeña. Por ello, si te encuentras en la situación de no poder hacer frente a todos estos gastos, tu mejor opción es solicitar un crédito rápido.

Éstas son algunas de las situaciones en las que pueda ser oportuno pedir un préstamo con Cashper.es, tu amigo financiero, ¿Se te ocurre alguna más?


¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice

Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi