Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Financiar compras

Pareja con bolsas de la compra

La financiación de las compras de artículos y servicios se ha convertido en una necesidad imperiosa para familias y pequeñas empresas. El consumo es el motor de la economía. Es una de esas cosas que saben los economistas y que el resto de la población ha aprendido a fuerza de escucharlo en los medios de comunicación. La maquinaría financiera necesita de la compraventa para que el dinero fluya y llegue a todos los sectores productivos y, por descontado, a los consumidores.

Incentivar el consumo de las familias mediante estímulos comerciales y programas de ayudas económicas (como los recurrentes planes PIVE) es uno de los principales objetivos de las empresas que ven como la pérdida de capacidad adquisitiva de sus clientes ha reducido los ingresos. Dado que los ciudadanos tienen mayores dificultades para conservar sus ahorros y, ante la actual situación de precariedad laboral, las empresas financieras han endurecido las condiciones para acceder a la financiación de las compras de bienes de consumo.

Desde Cashper.es queremos paliar, desde nuestras posibilidades, esta situación. Somos muy claros en nuestros objetivos: no arreglamos la situación económica de ninguna familia, no mejoramos la coyuntura financiera global; ayudamos, inyectando cierta liquidez, a afrontar gastos puntuales que pueden dejar tiritando tus cuentas: te ayudamos a tomar aire en tu día a día financiero.

Para lograr esa meta, aportamos nuestros préstamos rápidos de 500€, que podrás tener de manera inmediata en tu cuenta. Además de para los pagos de facturas, te proponemos que emplees nuestros mini préstamos en darte un capricho consumista y que además, de esta manera, ayudes a mejorar el nivel de consumo interior del país.

Consigue dinero rápido para financiar tus compras

Nuestras propuestas van encaminadas que gastes tu dinero en comparte un artículo que te guste y con el que vayas a disfrutar. En circunstancias como la actual, la falta de liquidez es el mayor obstáculo para “asaltar” cualquier centro comercial, pero con nuestra aportación de dinero urgente conseguirás ese producto que tanto deseas:

  • Tableta digital. La incorporación de compañías chinas ha revolucionado el mercado de componentes tecnológicos y, especialmente, de su producto estrella: la tableta; merced a sus competitivos precios derivados del ahorro en costes de producción. En la actualidad, hay opciones muy económicas de alrededor de 100 euros en varios formatos, tanto de 7 pulgadas como de 9. Estos aparatos no tienen la velocidad y prestaciones de sus hermanos mayores de marcas más reconocidas, pero son artículos muy ajustados en calidad-precio y que son perfectos para usuarios menos avanzados y exigentes. Con un presupuesto de 300 euros nos acercamos a tabletas de gama media y a algunas interesantes propuestas de productos muy ajustados en precio y de venta exclusivamente online como la famosa gama Nexus de Google.
  • Videojuegos y consolas. La aparición de la next gen en el mundo de las videoconsolas es una realidad y marcas como Sony, Microsoft y Nintendo han puesto toda la carne en el asador con sus nuevos productos tecnológicos de entretenimiento. Todo el sector tiene como objetivo alejar la imagen del jugador solitario para convertirse en la plataforma definitiva de ocio digital desde las que poder ver películas, navegar por internet, ecommerce y, por supuesto, disfrutar de videojuegos. Su precio ronda los 300 o 400 euros y, además, es uno de los productos digitales que más se amortiza, ya que carece de actualizaciones de hardware durante toda su vida útil, y su sucesora suele aparecen en torno a su séptimo u octavo año de existencia.
  • Ropa. Ya sea en temporada de rebajas o fuera de ella, con, por ejemplo, un crédito de 100 euros y una buena dosis de paciencia, un consumidor inteligente puede encontrar bastante baratas esas prendas que tanto deseaba o que, de improviso, se han convertido en una necesidad: una chaqueta que te iba a servir para una boda y que ya no está en perfectas condiciones o ese nuevo trabajo en el que la empresa te exige una vestimenta formal y ya no tienes camisas buenas. Además de las tiendas tradicionales, la opción de la compra de artículos a precio reducido gracias a los establecimientos outlet, también supone un ahorro significativo y nuestros euros nos cundirán mucho más.
  • Antojos gastronómicos. Es otra manera de esquivar la cotidianidad. Comer algo distinto y darte un homenaje. Date una vuelta por la zona de delicatessen de tu supermercado favorito y busca algún producto ofertado que no entre en tu dieta habitual, métete en internet o llama a tu abuela para tener una suculenta receta… y ponte a cocinar. Te sorprenderá lo barato que puede resultar un menú gourmet regado con un buen vino.

Y tú, ¿en qué capricho te gastarías nuestros mini préstamos? Si la economía doméstica está cubierta este mes y hace tiempo que no disfrutas permitiéndote un arrebato consumista, ¡solicita uno de nuestros créditos rápidos sin papeles!

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+
Volver al índice
Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi