Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Dinero sin papeles

Conseguir créditos rápidos sin papeles, es decir, sin papeleos innecesarios que dificulten tu acceso al crédito es ahora posible gracias a los minipréstamos de Cashper.es. Mediante una mínima tramitación, dispondrás de dinero rápido en la cuenta bancaria que tú elijas.

créditos rápidos sin papeles

Sin trucos ni cláusulas ocultas. Te proporcionaremos toda la información que necesites para que confíes en nosotros la solicitud del crédito que necesitas para cubrir esas pequeñas carencias de liquidez. Tanto si optas por la validación automática sin documentación como si decides enviarnos una mínima documentación, trataremos tu información con absoluta responsabilidad y confidencialidad y no será empleada para otro fin que contrastar la información indicada por el solicitante en el proceso de solicitud. Nunca será compartida con terceros ni tendrá otros usos que el ya indicado. Además, para tu tranquilidad, a continuación te contamos las razones que nos llevan a gestionar nuestros mini préstamos sin papeleos innecesarios.

La burocracia en la gestión administrativa

Aunque el término “burocracia” es empleado de manera peyorativa para aludir al exceso de papeleos en las gestiones administrativas y su subsecuente ineficiencia, el término que proviene del francés "bureaucratie", y éste de “bureau: oficina, escritorio, y “-cratie, -cracia”: gobierno, en realidad designa un tipo de gobierno con una administración que se erige en garante de sus gestiones: mediante un sistema de control que divide las tareas y especializa el trabajo, se logra ser más exacto y regular en la aplicación de la normativa referida a la documentación.

Por tanto, la burocracia no es mala en sí, por el contrario lleva implícita unos controles de calidad que nos asegurar fiabilidad en el trámite. La percepción negativa de los ciudadanos acerca del término aparece cuando la garantía en la seguridad de la tramitación no es acorde con la complejidad de la gestión que se está llevando a cabo. Este exceso de burocracia es más flagrante en el caso de empresas privadas con estructuras más simples y que, por un incorrecto análisis e implementación de sus procedimientos, ven mermada su eficiencia.

Los papeleos en la solicitud de mini préstamos

Este afán por conseguir préstamos sin papeleos y ajustar los pasos de la solicitud de nuestro servicio nos ha llevado a disminuir la cantidad de intervenciones administrativas hasta el mínimo posible, generando de esta manera créditos rápidos sin papeles. La simplificación del proceso de petición de créditos, acompañada de un equipo de profesionales que adecúan sus actuaciones a la tipología del expediente que están manejando, explican el éxito de nuestra fórmula de prestación de microcréditos.

El cliente, una vez ha realizado la solicitud de dinero urgente a través de la web o por teléfono, tendrá dos opciones para terminar su petición de dinero rápido

  1. Validación automática mediante la herramienta Instantor. De esta manera el solicitante nos permite consultar sus movimientos de cuenta para certificar la validez del tipo de ingreso registrado en el formulario de solicitud y la propiedad de la cuenta bancaria indicada. Esta es la opción en la que no hay presente ningún tipo de documentación
  2. Envío de documentación. Deberá enviar una mínima documentación acreditativa tanto para certificar su identidad, como para atestiguar su situación económica actual.

Una de las características de estos créditos rápidos sin papeleos es su falta de avales y requisitos, pero la experiencia nos ha demostrado que son necesarios unos mínimos para poder confiar en la capacidad de devolución del dinero por parte del cliente: en este caso sólo solicitamos el acceso a los movimientos bancarios o un justificante de ingresos, da igual que sea nómina, prestación por desempleo o pensión. La cuantía no nos importa, otorgamos créditos a casi la totalidad de nuestros solicitantes, siempre que se den las condiciones antes mencionadas.

Si buscas créditos rápidos sin papeles, nosotros te aseguramos que lo tendrás, sin trámites ni esperas innecesarias. Conocemos tus necesidades y somos expertos en la gestión de nuestro producto: tendrás dinero al instante gracias a Cashper.es, tu amigo financiero.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi