Cashper
Cantidad a elegir
€   100

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Honorarios 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Préstamo personal

El préstamo personal se ha convertido en la manera más habitual, segura y rápida de acceso, por parte de los consumidores, a la compra de viviendas, coches, viajes, mobiliario, electrodomésticos y otros bienes de consumo. Este endeudamiento es fundamental para que la economía global progrese adecuadamente, ya que con los intereses generados, el sistema bancario se retroalimenta puede otorgar más préstamos. Es el llamado ciclo crediticio que sustenta nuestro actual sistema económico y que actualmente se encuentra parcialmente bloqueado debido a la crisis financiera.

Préstamos inmediatos

Cuando este flujo se ve interrumpido, los particulares, además de tener dificultades para realizar nuevas compras o emprendimientos, pueden ver peligrar su capacidad de hacer frente al pago de letras o facturas una vez que los ahorros han ido agotándose tras varios años de implacable recesión. El cinturón del ajuste nunca ha estado tan apretado para el ciudadano.

La economía doméstica mira mes a mes, en un contexto laboral repleto de incertidumbre en el que asalariados y empresarios no pueden vaticinar su situación económica a pocos meses vista. Este contexto está siendo un excelente campo de pruebas para concienciar a la población de la conveniencia de un gasto mesurado y de unas saludables prácticas de ahorro. Todos los hábitos económicos dirigidos a sanear nuestras cuentas y a mejorar nuestra solvencia traerá consecuencias favorables para nuestro perfil financiero y, por tanto, para nuestro acceso al crédito.

Los mini préstamos personales como fórmula de financiación

En este escenario, los nuevos préstamos inmediatos, como los que ofrece Cashper.es, te ayudarán en momentos puntuales de escasez de dinero. Gracias a sus escasos requerimientos, nuestra aceptación de solicitudes es de las más altas del mercado financiero y así permitimos a nuestros clientes afrontar con mayor solvencia los pagos de las facturas de este mes o la letra de la hipoteca.

No se trata, en ningún momento o circunstancia, de una solución a largo plazo. Estos préstamos inmediatos son unos productos financieros muy acotados en su importe y duración (hasta 500€ que devolver en 30 días como máximo); caracterizados por su inmediata disponibilidad por parte del solicitante. Nos gusta pensar que nuestros clientes asumen nuestro servicio como una más de las fórmulas para conseguir dinero urgente y que contarán con nosotros cuando éste escasee puntualmente. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia.

Como no podría ser de otra manera, al tratarse de asuntos financieros, somos completamente confidenciales en el tratamiento tanto de los datos fiscales de los clientes, de su situación económica y del estado de su petición; sobre ésta sólo daremos información a la persona que realizó la solicitud y mantendremos con él, si es su deseo, una comunicación constante y personalizada.

Esta relación de confianza se establece definitivamente cuando se completa el flujo del proceso crediticio, y el dinero prestado más los honorarios nos es reintegrado. Desde este momento, el cliente demuestra su compromiso con la compañía y estará en disposición de aumentar la cuantía de sus próximas solicitudes de mini préstamos sin enviar más documentación ni realizar ninguna gestión. El número de peticiones que aceptamos es ilimitado, aunque recomendamos mesura en su cantidad, para no incurrir en ningún recargo o impago.

Los casos de préstamos no devueltos serán tratados con absoluta seriedad y contundencia. Siempre advertimos a los clientes que, en aquellos casos en los que vaticinan problemas en la devolución, se adelanten a tal circunstancia y nos los adviertan para que, juntos, podamos buscar soluciones. Ignorar la situación y convertirse en un cliente moroso nunca es una buena opción, ya que automáticamente se pasa a formar parte de un registro que le cierra el grifo del crédito y el acceso a multitud de servicios financieros.

Realiza una solicitud de un préstamo rapido online a Cashper.es cuando necesites una inyección de liquidez y cubrir gastos inesperados. Queremos que cuentes con nosotros y nos consideres como una mano amiga a la que puedes acudir siempre que lo necesites.

¡Comparte este contenido!

Botón Facebook Botón Twitter Google+



Valoración 9/10 calculo de 1402 opioniones a Ekomi